Jump to content

Native Instruments Kontakt VSTi RTAS v3.01 AMPLiFY


PANCHOCHIZZO

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok..tienen dos opciones. una de ellas es abrir el kontakt de modo standalone, cargar los sonidos ke deseen y tocar con su teclado o controlador. la segunda es abrir kontakt en el secuenciador ke usen para grabar. el disco de "band" no viene con los archivos .nki, pero en el post principal esta un link para descargarselos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Esta cosa no me funciona me dice lo siguiente!!!

There was an error trying to acquire a license for this patch! Error message:

 

You haven`t entered a serial number yet. please use the service center to enter the correct serial number ..(

no funciona nada)

Alguien sabe como aserla

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

PanchoChizo, quisiera consultar si todavia tienes el kontak me interesa, pero no puedo bajarlo son muchos links, y notengo muchas posibilidades de internet, habria alguna posibilidad de que me enviaras por correo fisico, te cancelo el envio, incluso busco el East west Colossus, y todo lo que tenga que ver con este tipo de programas. Me encanta la musica y estoy aprendiendo a usar estos programas, por eso los necesito. Mira yo toco guitarra y estoy formando un duo, para asi generar platita, todo esto con un motivo importante, voy a ser papa por 1ra. vez y tengo que aumentar mis ingresos. Actualmente estoy ocupando Cubase trabajando con Reason 4, con B4 II, kontak2 y otros programas. Si me puedes ayudar te lo agradezco enormemente, mi correo es: [email protected]

 

Muchas gracias a todos los chilewarianos...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...