Jump to content

Guía para descargar de Rapidshare


Recommended Posts

soy nuevo aqui y cuando bajo por rapidshare solo me bajan archivos que pesan un 1kb agradeseria muxo si me ayudan con este problema que no le veo explicacion en si

 

desde ya gracias chileno.gif

1476407[/snapback]

Pero en qué tema tienes el problema, descargando qué cosa

 

whistling[1].gif

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo un problemita , me conecto a Megaupload a travez de un proxy web www.pole.ws para navegar de forma anonyma y todo funciona impeque inclusive el IDM me permite programar las descargas solo una por vez tengo conexion VTR por lo que no puedo engañar al rapid share pero cuando intento descargar de forma anonyma me sale lo siguiente :

 

 

error 401 file not found

 

gracias

 

creo que la persona de arriba esta teniendo problemas con java script o con el MAcromedia Flash Crylol[1].gif

Link to comment
Share on other sites

soy nuevo aqui y cuando bajo por rapidshare solo me bajan archivos que pesan un 1kb agradeseria muxo si me ayudan con este problema que no le veo explicacion en si

 

desde ya gracias chileno.gif

1476407[/snapback]

Pero en qué tema tienes el problema, descargando qué cosa

 

whistling[1].gif

1476459[/snapback]

 

Cualquier archivo programa pelicula todo lo que venga de rapidshare me baja pesando un kb la verdad no he podido probar con otros host pero el rapidshare me falla con cualquier cosa que pruebe

 

gracias por atender mis dudas smile.gifsmile.gifsmile.gif

Link to comment
Share on other sites

soy nuevo aqui y cuando bajo por rapidshare solo me bajan archivos que pesan un 1kb agradeseria muxo si me ayudan con este problema que no le veo explicacion en si

 

desde ya gracias chileno.gif

1476407[/snapback]

Pero en qué tema tienes el problema, descargando qué cosa

 

whistling[1].gif

1476459[/snapback]

 

Cualquier archivo programa pelicula todo lo que venga de rapidshare me baja pesando un kb la verdad no he podido probar con otros host pero el rapidshare me falla con cualquier cosa que pruebe

 

gracias por atender mis dudas smile.gifsmile.gifsmile.gif

1479828[/snapback]

Si no me respondes lo que te pregunto, difílmente te podré ayudar.

 

Estás bajando con gestor o así no más?

 

 

 

WTF?

 

1488905[/snapback]

No sé de dónde sacaste esa sgla así que no sé a qué te refieres.

 

 

 

hola

 

Alguien sabe en que parte de trucos y manuales hablan de "saltarse la espera de rapidshare" e estado leyendo casi todos y no encuntro nada

 

Gracias

1494619[/snapback]

Debes seguir leyendo no más... aparte que debes leer los títulos no más no es tanto trabajo. En todo caso, x si no te has dado cuenta hay un tema sujeto con manuales de uso frecuente... quizás hay algo que te sirva wink.gif

 

 

 

Gracias pero tengo un inconveniente, no sé porque de un tiempo para acá me dice “ERROR: Please enable JavaScript”, aún teniéndolo habilitado, y esto me sale en Firefox y en Iexplorer... Gracias si me pueden ayudar

1501066[/snapback]

Fíjate en herramientas/opciones (en firefox) hay dos opciones que debes tener clickeadas... Enable Java y Enable JavaScript... además hay unas opciones avanzadas tb...

whistling[1].gif

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

TE AMO!!!!!

genial aporte andava buscando esto porke keria descargar unos temitas y tu me as salvado la vida ahora...

 

 

RAPIDSHARE whip[1].gif

ERES MIO !!!!! JAJAJAJA

 

 

 

muchas gracias

me an salvado del aburrimiento si ke ahora me voy a descargar unos discos de rekiem si ke nos vemos !!

Link to comment
Share on other sites

WTF?

 

 

pa ke mierda sirve esto????

 

 

ya todos saben descargar de rapidshare

 

lol

1488905[/snapback]

 

 

WTF = what the fuck

 

como el amigo este nacio sabiendolo todo no le sirve la guia sleep.gif

 

 

~

ahora busco una pa saltarse los minutos entre cada descarga rolleyes.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola ke tal..gracvias por el tutorial..soy nuevo en Chile(Palabra Censurada) pero desde hace un tiempo uso Rapidshare, sin embargo este fin de semana la velocidad para bajar a disminuido notablemente... no se por ke motivo, pero parece que no soy el unico..., rapidshare era el servidor mas rapido y ahora es el mas lento...sera una estrategia para tener mas clientes premium?? o sera por este fin de semana que estan algo congestionados??

 

si saben algo me respondes

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...