Jump to content

Guía para descargar de Rapidshare


Recommended Posts

  • Replies 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NO SE PUEDE SALTAR EL RAPIDSHARE????????

1234359[/snapback]

Sí se puede, visita el foro de manuales y trucos y verá muchos temas con esta información.

 

xq a mi me sale que hay q esperar como una hora pa descargarlo???? XDDDD

es caleta de tiempo!!!...

[no es critica, solo perunta...  laugh.gif ]

salu2!

1250557[/snapback]

No sólo te sale a ti, le sale a todas las personas que no tienen una cuenta premium. En el foro de manuales y trucos encontrarás soluciones.

 

lei lo que dices, pero rapidshare me escribe que yo ya estoy bajando y que no puedo continuar  hasta que termine de bajar lo que tengo. tengo el flashget y no se que hacer. me informe que es por el asunto de la ip.

 

debo configurar el flashget o mi conexion. uso adsl de vtr.  gracias por tu ayuda

1277970[/snapback]

El servicio que enterga vtr no te permite cambiar la IP al desconctar o usar flashget, así que debes esperar la hora o conseguirte una cuenta premium. En todo caso revisa el foro de manuales y trucos, xq me parece haber visto una solución posteada.

 

Ell tercer paso no lo cacho dónde coloco las letras no me sale nada para colocarlos, sólo sale "here" me podrias decir ¿dónde coloco esas letras?, ok eso no más lo q pasa q soy nuevo en la comunidad, se nota?.

saludos carita15.gif

1347912[/snapback]

Si no te aparece la imagen que contiene las letras es xq tu conexión es lenta, entonces el navegador no alcanza a cargar la imagen. Te recomiendo que, usando firefox, te ubiques con el mouse sobre donde debiera estar la imagen y con el botón derecho selecciones la opción "Copiar dirección de la imagen". Luego abres otra ventana y pegas esa dirección... allí deberías ver la imagen. Vuelves a la página de descarga, colocas las letras donde corresponde y listo.

 

he bajado muchas compilaciones de discos y al descomprimir me pide claves q hago si no se q clave son???

1348913[/snapback]

Todos los aportes exclusivos a nuestra comunidad tienen la pass www.chile(Palabra Censurada).org, si la pass es otra, debiera estar especificado en el post. Si no, no hay solución y el post debería cerrarse.

 

que hago si aparesen los 30 segundos para la descarga ??

1367839[/snapback]

Espera que termine el contador y descarga, no es mucho 30 segundos.

 

whistling[1].gif

Link to comment
Share on other sites

gracias pero no se puede saltar rapidshare?

1406727[/snapback]

Sí... en el foro de manuales y trucos hay varios temas creados que explican este tipo de información.

 

Si no usas vtr, puedes desconectarte y conectarte nuevamente para poder camiar tu ip... o usar navegación anónima... Debes buscar cuál es la solución que te sirve según tu conexión.

 

whistling[1].gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...