Jump to content

Guía para descargar de Rapidshare


Recommended Posts

  • Replies 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

hola:

 

espero me puedas ayudar, resulta que al tratar de bajar apreto free pasan el conteo y me pide ingresa una especie de clave de varias letras y/o numero, el problema que tengo esque puedo colocar solo 4 letras y/o numero pero hay como 6 y a veces 7.... que hago ojala me puedas ayudar.

 

de antemano una gracias :banana:

Link to comment
Share on other sites

hola:

 

espero me puedas ayudar, resulta que al tratar de bajar apreto free pasan el conteo y me pide ingresa una especie de clave de varias letras y/o numero, el problema que tengo esque puedo colocar solo 4 letras y/o numero pero hay como 6 y a veces 7.... que hago ojala me puedas ayudar.

 

de antemano una gracias :banana:

 

 

teni que buscar las letras que tengan el gatito

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda... resulta q al habilitar la opcion free en rapidshare de un dia a otro empezaron a salir unas mierdas de gatitos... y no se si soy yo o que, pero me dan como siete u ocho letras con gatos y solo puedo poner cuatro de ellas y no "all of them" como dice que ponga. La cosa es q siempre me demoro como una hora en poder bajar un archivo xq tengo q intentarlo millones de veces hasta que finalmente (dp de una hora normalmente mas o menos) me tira cuatro letras no mas. Alguien sabe cual es la diferencia entre unas y otras letras pa poner la clave bien???!!!

Link to comment
Share on other sites

yo tb tengo ese mismo problema ,de la noche a la mañana aparecieron muchas letras y solo se puede escribir 4.

 

que onda? porfa si alguien sabe de esto me puede explicar que debo hacer :)

Fijate que en algunas letras salen perros y en otras gatos... debes colocar las letras que tengan el gato solamente...

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Descargen en la tarde y creo que en la mañana tambien...

Ya que hay happy hour, lo unico que ganas es no esperar los minutos para poner las letras que contengan los gatos...

Asi se ahorran eso ;)

Sl2!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...