Jump to content

[PS2][Manual] Guía PS2 | Carga juegos PAL en sistema NTSC


Recommended Posts

ola tava probando el juego con el final fantasy 12 q sin configurarlo la pantalla se movia too el rato y asi no se puede jugar y cuando hize la configuracio a pal60-auto el juego me arranco bn pero se me quedo pegao en el intro T_T y nose q hacer aer si me puede dar una solucion porfa. :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muuuuchassss! Graciassss!!

te pasaste :bravo: :bravo:

lo habia hecho con ese programa Y-Fix pero no me habia funcionado

asiq voy a provar esta manera!! :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Hola Me resultoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :) :) :ROLF: :ROLF: :ROLF: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...toy feli :)

 

pero tengo una duda ......los cd se pueden pasar a dvd ejemplo el age of empires?????

mi play parece que no lee cd... como puedo saberlo ????????

 

bueno muchas gracias un GRAN MEGA APORTE CHAUUUU

 

Edited by silencio2.0
Link to comment
Share on other sites

Buen truco, ahora podre tratar de bajar juegos PAL :sufre maraca sufre:

 

Gracias por compartir, estos datos tan importante

que ayudan a evitar gastos innecesarios

ya que es una lata cuando muere un DVD al no funcionar el parchar un juego

 

 

Gran aporte :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Hola Me resultoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :) :) :ROLF: :ROLF: :ROLF: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...toy feli :)

 

pero tengo una duda ......los cd se pueden pasar a dvd ejemplo el age of empires?????

mi play parece que no lee cd... como puedo saberlo ????????

 

bueno muchas gracias un GRAN MEGA APORTE CHAUUUU

El age of empire 2 es otro mas de la larga lista de juegos de cd que NO se pueden pasar a dvd

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Excelente informacion hice todo lo que mencionas y si me trabajo para un juego de Lara Croft que tengo en PAL y lo mejor de todo es que tambien puedo jugar los juegos de NTSC tanto grabados como originales que tengo sin tener que volver a reajustar los settings, cabe mencionar que mi chip es MATRIX INFINITY 1.99.

 

Ahora si a bajar juegos de PAL para mi hijo ya que la mayoria de los juegos infantiles estan en espaniol.

 

De nuevo excelente aporte.

 

Saludos desde Chihuahua, Mexico.

Link to comment
Share on other sites

Puta, nada q decir weon la cagaste, me solucionaste el gran problñema de mi vida XD

 

Muchas gracias weon por la info me funko la raja, soy feliz, puedo jugar mis juegos e español sin dramas, tengo una Matrix 1.91 y funko la raja, te pasaste weon idolo!!!!!!!!!!

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un clon de matrix... al final si se hace este truco, se hecha a perder el chip, caga o no pasa nada y se puede seguir jugando de lo mejor.... ojala el q hizo el tutorial o los que dijieron q no pasaba nada si pudieran contestar pa cachar bien si puedo tuniar o no... mi hija se los agradeceria y yo tb, casi todo los juegos pa niños en español estan en pal.... :(

 

Gracias!!!

 

Link to comment
Share on other sites

cauros me funciono pero de otra forma

el mio venia configurao como ntsc

y vi la wea del tutorial y lo deje en pal60 y auto

pero al poner un juego en pal (kingdom hearts 2)

la pantalla se veia muy expandida

asi que probe todas las config del play

y la que me dio fue la color y abajo off

puse el juego y estaba filete

centrado y toda la wea

sin configurar el chip el juego se me veia bien pero en blanco y negro

asi que los ke tengan tele ke soportan el pal

pero en blanco y negro que lo ponga en COLOR y abajo OFF

y keda filete

lo probe en 2 teles distintas y funciona

y los juegos en ntsc los pesca rebien sin tener que cambiar la configuracion

para que sepan

las teles en que lo probe fue en unas philips de 21 pulgadas las 2 (una pantalla plana y la otra normal)

eso no mas

filete la guia

gracias a esto puedo jugar weas en pal

lo mejor :) :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

hola tengo una consulta

 

me compre un play 2 oy de sgunda mano XD no habia tnto cash pa uno new

 

le pregunte al vendedor si sabia con q chip venia y me dijo q en la caja salia

 

 

vi la caja y decia

 

MARS PRO GM-806

 

 

es un clon del matrix ???? trate de mantener los botones pa entrar a alguna pnatalla y al mantenerlos se me qeda pegado el play xD no arranca asi q decisti xD y me baje un disc de eso con utilidades pa cargar juegos pal

 

y ahi me corren de exo toy jugando final fantasy 12 y ni un drama

 

 

mi duda es si puedo leer discos pal sin necesidad del dsico de boteo q tengo ???

 

Compadre, el mars pro es otro chip, por lo tanto no le sirve esta guia.

 

Y SEgundo, la INFO sobre los modbo es falsa. Si funciona todas las funciones del firm y no se muere nada.

De echo la gran mayoría de aca debe tener modbo, y se los venden por matrix. Para q sepan el chip matrix salia como 20-25 lucas el puro chip, mas instalación como 30. Asi q si tienen un desbloqueo barato, tipico de 5-15 lucas es modbo, que es una copia q no es de mala calidad y el firm tambien es una buena copia CON LAS FUNCIONES FUNCIONANDO BIEN. :banana:

 

La gran mayoria de las tiendas del portal lyon, del euro, del paseo las palmas y del biobio son modbo, una q otra pone mars pro y muy pocas el matrix original. Al final si uno quiere el matrix original sale a veces mejor coloarlo uno mismo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...