Jump to content

[PS2][Manual] Guía PS2 | Carga juegos PAL en sistema NTSC


Recommended Posts

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- PRECAUCIÓN con aquellos que utilicen clones del Matrix Infinity (como Modbo), ya que el modificar los valores de configuración significará la perdida del chip. Por lo tanto abstenerse a la guía quienes utilicen un chip clonado, ya que luego no podrán cargar ningun juego = el chip a la basura!.

 

 

OMG!!!!!!!!!!!!!!! yo sin saber como llege a ese menu por casualidad y cambie ene weas sin saber ke hacian tratando de probar lo ke estas hacian claro...

 

pero no sabia ke si la wa era falsa era perdida!!!!!!!!! XD

 

cueaso xD

Link to comment
Share on other sites

el chip mismo (Matrix 193) esta en una seccion ke tiende a blokear la salida de aire por lo tanto puede ke se caliente mas rapido... yo tengo el Chip Matrix y eh jugado hasta 14 hrs y con cuea tibia :D

 

eso si uso el extractor de aire...

cuesta menos de 5 lucas... no recuerdo cuanto...

buscalo en el euro (si eri de chile obio y de santiago xDD, este es un foro internacional po oe xD)

 

pero a tu pregunta cambiar el modo del chip no lo maltrata...

jugar juegos de psone si... pero es a la consola en general D:<

Link to comment
Share on other sites

Siiii si funcionaaaa!!

Los juegos pal quedan con la pantalla un poquito corrida, o a veces como que la pantalla de la tele les queda chica y le falta un pedazo! jajajajajaa

Pero es la mejor forma de jugar los pal, en vez de parcharlos, porque quedan lentos y con el tremendo pedazo menos de pantalla!

Aunque lo mejor es tener una tele multinorma, yo tengo una recco! cacha una recco ultra humilde y es multinorma y se ven perfectos los juegos pal, asi que saqué la tele que tenia y puse la recco en mi pieza... bkn jajajaj

una multinorma es lo mejor pa jugar cualquier juego, y no se hacen atados

Chauuu saludos

 

Link to comment
Share on other sites

hola tengo una consulta

 

me compre un play 2 oy de sgunda mano XD no habia tnto cash pa uno new

 

le pregunte al vendedor si sabia con q chip venia y me dijo q en la caja salia

 

 

vi la caja y decia

 

MARS PRO GM-806

 

 

es un clon del matrix ???? trate de mantener los botones pa entrar a alguna pnatalla y al mantenerlos se me qeda pegado el play xD no arranca asi q decisti xD y me baje un disc de eso con utilidades pa cargar juegos pal

 

y ahi me corren de exo toy jugando final fantasy 12 y ni un drama

 

 

mi duda es si puedo leer discos pal sin necesidad del dsico de boteo q tengo ???

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

AYUDA URGENTE

 

Me ha pasado lo siguiente:

Configure todo para que se viera en NTSC, sin querer lo volvi a modificiar pero ahora me ha Quedado como COlgado en COLOR y por mas que cambie la configuración y todo no me guarda otra configuración que no sea en COLOR, osea paso a NTSC o a PAL60 y no me lo guarda me siguen apareciendo los juegos en Blanco y negro algunos.

 

Por favor si tienen respuesta para esto avisenme estoy desesperado.

 

 

Saludos

Marcelo El mono

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...