Jump to content

[PS2][Manual] Guía PS2 | Carga juegos PAL en sistema NTSC


Recommended Posts

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HI...wena wena tengo el chip Matrix Infinity la última versión...quisiera saber una cosa...no tengo ningun juego PAL aún, pero al ver esto me dieron las ganas por bajar unos muy buenos que No estan en NTSC y si en PAL. Ahora bien, tengo el DVD de un concierto Unplugged de The Corrs y si está en formato PAL e ingresé al menú del chip, hice todo como dice el tutorial y no logré ver nada...Me dice que el DVD es otra norma o algo así...

 

...pregunta...¿Este tutorial funciona sólo para los Juegos?...

 

Gracias y super si es que funciona...

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una PS2 Slim con el chip Matrix Infinity v1.99 y dejé las 2 primeras opciones en lo siguiente:

 

PS2 SCREEN FIX : NTSC

Y SCREEN FIX : AUTO

(las demás no las modifiqué)

 

 

Probé con un juego en PAL sin parchar, la imagen se ve nítida y centrada lo suficiente como para que no sea un problema jugarlo. También hice la prueba con un juego que trae selector de frecuencias por defecto y este cambio en el chip no afectó en nada (aun se puede cambiar la frecuencia de vídeo desde el juego mismo) y los juegos en NTSC nativo tampoco tuvieron problemas. Se siguen viendos tal cual como si no hubiera cambiado la configuracion del chip.

 

ESTE "TRUCO" FUNCIONA PERFECTO 100% RECOMENDADO!!! Asi te olvidas de parchar los juegos que estén en PAL :ROLF:

 

Se agradece el tip. no sabia que los chip Matrix se les podía configurar. aqui estan tus bananas :bravo:

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

es raro pork tengo el chip matrix 1.99 no paso nada, quizas (segun yo)

porque los dos juegos con que probe ya habian sido parchados anteriormente con el Vfix...

ojala sea eso no mas, bajare algun juego en pal pa caxar que onda....

 

no puedo ser el unico al que no le funciona

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

de ante mano

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

compadres nesecito ayua urgente resulta q ayer grabe un juego de play

el mortalkombat shaolin y lo grabe y todo niun drama pero cuando lo puse en el play el juego cargo y empezo y empezo en blanco y negro y no se q hacer nose si qeo mal grabao o es algo del de la configuracion del play porfa ayuenme !!!!!!!!

 

Como bien dice mi amigo sQuare, estos juegos asi son pal y debes ponerle la opcion ntsc/auto o pal60/auto en el chip.

cuando hago eso el pro evolution 6 se juega mas rapido osea el juego es un poco mas rapido de lo normal al hacer este truco

 

por k sucede eso?

sucede con todos los games?

como se arregla?

 

 

gracias :D

 

Lo que sucede es que los juegos vienen en otra frecuancia de visualizacion, es por eso que algunos juegos se les corta un poco el audio (silent hill 4 y god of war por ejemplo) y todos simplemente se vuelven más lentos L.A Rush y Dead To Rights 2 o más rapidos como es tu caso. Pero es por el asunto de las diferencias de frecuencia de los formatos de tv.

 

AUN ASI, ¿ES POSIBLE REPARAR EL JUEGO PARA SINCRONIZAR AUDIO Y VIDEO CUANDO ESTAN EN PAL? CON EL JUEGO SINGSTAR PARTY DE KARAOKE ES IMPOSIBLE JUGAR PUES CADA VEZ SE SEPARA MAS EL AUDIO DEL VIDEO!!!

Link to comment
Share on other sites

que buena hoy me desbloquearon la consola y probe los juegos que fui bajando la consola la ban a usar niños por lo que

la mayoria de los juegos en español son pal lei hartos tutoriales para parchar pero esta guia esta re buena tengo el chip martrix 1.93

y me sale el menu mañana termino de bajar un juego pal y cuento si funca. :banana: :banana:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...