Jump to content

[PS2][Manual] Guía PS2 | Carga juegos PAL en sistema NTSC


Recommended Posts

compadres nesecito ayua urgente resulta q ayer grabe un juego de play

el mortalkombat shaolin y lo grabe y todo niun drama pero cuando lo puse en el play el juego cargo y empezo y empezo en blanco y negro y no se q hacer nose si qeo mal grabao o es algo del de la configuracion del play porfa ayuenme !!!!!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es porqe esta en pal el juego...

 

---------------------------------------------------------------

 

ESTE TUTORIAL SE SUPONE QUE DEBIERON AVERSELOS ENTREGADO EN UN FOLLETO A USTEDES AL MOMENTO QUE LES INSTALARARON EL CHIP EN SU PS2, COSA Q SUCEDIO CONMIGO. Q SI ESTE "TRUCO" YA LO CONOCIA...

Link to comment
Share on other sites

compadres nesecito ayua urgente resulta q ayer grabe un juego de play

el mortalkombat shaolin y lo grabe y todo niun drama pero cuando lo puse en el play el juego cargo y empezo y empezo en blanco y negro y no se q hacer nose si qeo mal grabao o es algo del de la configuracion del play porfa ayuenme !!!!!!!!

 

Como bien dice mi amigo sQuare, estos juegos asi son pal y debes ponerle la opcion ntsc/auto o pal60/auto en el chip.

cuando hago eso el pro evolution 6 se juega mas rapido osea el juego es un poco mas rapido de lo normal al hacer este truco

 

por k sucede eso?

sucede con todos los games?

como se arregla?

 

 

gracias :D

 

Lo que sucede es que los juegos vienen en otra frecuancia de visualizacion, es por eso que algunos juegos se les corta un poco el audio (silent hill 4 y god of war por ejemplo) y todos simplemente se vuelven más lentos L.A Rush y Dead To Rights 2 o más rapidos como es tu caso. Pero es por el asunto de las diferencias de frecuencia de los formatos de tv.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

ya me sabia el truco

cuidado con la descoordinacion de audio y video, se nota en los videos largos, como el video para aprender a jugar en el burnout revenge o en la intro del señor de los anillos : las dos torres.

Ademas yo notaba qe la play se calienta un poco mas cuando estas en este proceso

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...