Jump to content

¡¡¡ PIDE TU MANUAL AQUI ! <------


Recommended Posts

  • Replies 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola warianoz... bueno primero que nada necesito pedirles un favor enorme, he buskado por todos lados un TUTORIAL de agregarle a un DVD ORIGINAL SIN MODIFICARLE EL CONTENIDO DE LOS MENUS Y LOS EXTRAS, SOLO MODIFICARLE EL audio y subtitulos, ya que hay uno... pero no me da los mismos resultados... Mi Página Web :tonto: :nopuedeser: PORFAVOR LES PIDO, QUIEN SABE UN TUTORIAL, LO PUEDA COMPARTIR.. BUENO GRACIAS ATODOS... SALUDOS :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

esto no sale en ninguna parte ._. si preguntan, busque x cielo mar y tierra... y nada :tonto: ni san google me ayudo ps :otnot:

 

necesito una guia sobre como instalar el MUI en español para los mods del windows xp pro en ingles (ya q la mayoria estan en ese idioma >.<!) :)

 

aber si alguien con buena voluntad q sepa del tema se anima a acer esta guia para mi y muxos otros users q seguramente tampoco saben como acer lo q pido aqui ^_^

 

salu2 y de antemano muxas gracias :aplauso:

 

PD: con esto de mas se ganan nuevos users, asi q ayuden a q el foro sea mas grande q too chile :tonto:

Link to comment
Share on other sites

nose si me podran ayudar mi problema es el siguiente quiero bajar de este link

http://www.crececontigo.cl/actividades-par...ones-favoritas/

los videos que salen para grabarlos en un dvd pero solo esta la opcion de verlo online

, para bajar los audios no hasy problema pero los videos si

habra allguna forma de descargar los videos???

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

nose si me podran ayudar mi problema es el siguiente quiero bajar de este link

http://www.crececontigo.cl/actividades-par...ones-favoritas/

los videos que salen para grabarlos en un dvd pero solo esta la opcion de verlo online

, para bajar los audios no hasy problema pero los videos si

habra allguna forma de descargar los videos???

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

compadre necesito un manual para un programa ke se llama flexline o para el softland..... son programas contables erp o algo asi........ no es para mi es para un vecino ke no caxa mxo....

la cosa es ke he buscado el manual por cielo mar y tierra puede ke no lo haya buscado bn pero googleee y youtubeeee y no paso nada solo una tuto en youtube pero no es lo ke busco nito un pdf o algo mas completo algo leible si se le puede decir asi....

por favor si me puedes ayudar te lo agradeceria mxo...

 

de ante mano gracias por el tiempo dedicado a mi peticion...

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...