Jump to content

¡¡¡ PIDE TU MANUAL AQUI ! <------


Recommended Posts

  • Replies 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

PERDON MAESTRO PERO QISISERA Q UD ME AYUDARA CON UN MANUAL Q NO LOGRO ENTONTRAR

ES UN MANUAL Q ABLA DE COMO OPTIMIZAR EL PC CON TUNE UP 2009 O INFERIOR YA NO ME ACUERDO PERO ESTE MANUAL TENIS IMAGENES Y ESPLICABA DETAYADAMENTE COM UTILIZARLO PARA OPTIMIZAR EL PC, POR FUERZA MAYOR TUBE Q FORMATIAR MI PC Y PERDI LA DIRECCION DE PAJINA DONDE LO AVIA VISTO ESTE MANUAL ESTA AKA EN CHILECOMPARTE NO ES UN ARCHIVO DE DESCARGA SOLO ES UN TUTO Q UN ERMANO MUY AMABLEMENTE LO SUBIO PARA Q WEONES COMO PODAMOS OPTIMIZAR NUESTROS WATERS..............

 

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Y OJALA ME LOGRE AYUDAR

Link to comment
Share on other sites

amigazos de chilecomparte, quisiera pedirles un manual para transmitir online por el winamp con el SHOUTcast (especificamente el hecho de configurar bien el SHOUTcast, porque se escucha demasiado bajo al configurarlo con mi tarjeta de sonido)

Link to comment
Share on other sites

buenas he estado investigando en como hacer un cd/dvd desatendido de APLICACIONES no de win, la cosa es formatiar y terminado ese proceso meter el cd/dvd que he creado, aparesca el menu, seleccione las aplicaciones que quiero y listo... he pillado algo de info sobre el programa Windows Post-Install Wizard, pero he quedado clavado con algunos programas que no logro hacer correr de forma desatendida... bueno eso si conocen de algun manual ojala en espanol xD no estaria nada de mal desde ya muchas gracia... y cambien el formato del foro que este donde aparecen las respuestas minimisadas creo que no le gusta a nadie xD

 

desde ya gracias

 

:banana: :tula: :banana: :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...