Jump to content

¡¡¡ PIDE TU MANUAL AQUI ! <------


Recommended Posts

Hola compañeros......Me gustaria saber si alguno de ustedes me puede recomendar algun manual o texto relacionado con Seguridad en redes, en el ambito general de la seguridad, es para un ramo y me gustaria tener apoyo adicional aparte de las clases....y si lo tuvieran en digital y me lo pudieran pasar o decirme de donde descargarlo, seria aun mejor......de antemano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si necesito ayuda en excel ???... donde la posteo, revise toda la lista de subforos y no toy seguro de donde postear, por si acaso lo que quiero hacer es :

 

tengo un exel con mas de 5000 datos hacia abajo y quiero separarlas por grupos de 200, pero hacerlo de forma manual es la media paja, alguien sabe alguna forma de hacer eso?

 

Gracias y disculpas si esto no va aca

 

PD. uso excel 2003 en xp

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola, estoy buscando como modificar el nombre de cualquier dispositivo usb, me explico un poco mejor por si quedan dudas, que una camara web via usb no se llame como se llama originalmente, sino como uno quiera, eso necesito, saludos.

 

PD: cualquier duda por mp ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola todos, me gustaria recibir algun tipo de manual o consejo, todo es bienvenido, necesito ayuda para crear una pagina web en donde se puedan tomar horarios a eleccion por usuarios, me conformo hasta q me digan q programas utilizar, xampp q se yo gracias o algun tutorial que se encuentre x ahi

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Necesito algun programa que me sirva para extraerle el audio a un DVD, ya que tengo un DVD que tiene el audio en ingles y en español del españoliZimo, y me cargaaa, asi que me quiero deshacer de esa opcion, el problema es que es el primer audio con el que aparece cuando reprodusco la pelicula en el dvd...

 

 

ojala alguien me pueda ayudar... gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...