Jump to content

¡¡¡ PIDE TU MANUAL AQUI ! <------


Recommended Posts

hola gente quisiera saber si tiene el manual de auto play nedia estudio v7.0 en español ya que estoy haciendo algunos menues y no entiendo todabia como hacer para pegar el menu hecho con la pelicula .desde ya gracias cualquier cosa me avisan mi mail es [email protected] gracias

saludos :paco: :paco: :paco: :paco :( :( : :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Buenos Compartinos tengo un problema me quede sin internet ._., y me gustaria si alguien tiene algun manual para poder sacarle wi-fi a mi vecino con algun programa mi compu es un tarro y tengo un D-link no me acuerdo que modelo pero me facilitarian mucho algun truco para poder sacar wi.fi saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola amigos, he googleado, he buscado en youtube, en pags de cantabilidad, etc.... pero nada, porfa NECESITO URGENTE un MANUAL para FLEXLINE es un programa que se usa en contabilidad. Porfa si alguno de ustedes en sus pegas tienen este sistema instalado, podrían tratar de conseguirme el Manual con alguien de informatica, se supone que las empresas cuando comprar el sistema tambien les pasan el Manual, que viene en un pdf (por lo que sé, puede ser q me ekivoque tb) pero PORFA SE LOS RUEGO!! que alguien me lo envíe, si alguien lo tiene q me mande mensaje privado pa comunicarnos.

 

Saludos !! y de antemano gracias a quien pueda ayudarme!!

Edited by reciprokka
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...