Jump to content

¡¡¡ PIDE TU MANUAL AQUI ! <------


Recommended Posts

  • Replies 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenas wenass miren es re simplee no encontre el tuto de como hacer para instalar el Wvista desde el pendrive encontre como pasarlo al pendrive y 0 ataos.....pero en el post que enseña sobre eso habla muy brevementee sobre como hacer lo de la bios....necesito algen que me ayude cn eso necesito formatiar el netbook onda de unaa si lo tengo q ir a cambiar x ataoss x eso y tengo hasta hoy si algen se rajaa o me dicen donde hay un tuto sobre como hacer lo de la bios seria la rajaa cabross .....yaaa sl2 se agradece la ayuda de ante mano ^^

Link to comment
Share on other sites

buenas, bueno saben tengo un problema, resulta que me cortaron la net y necesito de ella para hacer trabajos, pero por razones no puedo costearla .-. me gustaria saber si alguien tubiera alguna cuenta gratis que funcione ahora, ya que tenia una pero ya no sirve :( tengo telefonica, bueno ahora llamado movistar... por ahi supe que las que funcionan ahora son las que son @tchile.

bueno si alguien supiera alguna le agradeceria ... saludos y de ante mano gracias

Link to comment
Share on other sites

holaa a todos,bueno necesito urgente un manual de cualkier motor diesel pero que tenga sistema INYECCION COMMON RAIL y lo posible si estuviese en español por favor bueno si alguin supiera algo les agradeceria muxo saludo y ante mano gracias!!! porfa ayudenme :)

Link to comment
Share on other sites

holaa a todos,bueno necesito urgente un manual de cualkier motor diesel pero que tenga sistema INYECCION COMMON RAIL y lo posible si estuviese en español por favor bueno si alguin supiera algo les agradeceria muxo saludo y ante mano gracias!!! porfa ayudenme :)

 

Esa duda va en la sección Todo Tuercas y Motores, esto es Manuales y Trucos INFORMÁTICOS :tonto:

Edited by Vιтєκ
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...