Jump to content

¡¡¡ PIDE TU MANUAL AQUI ! <------


Recommended Posts

  • Replies 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

emm la pregunta e media .. xD pero necesito saber como grabar una peli en formato dvd :) por nero :D

 

Inicio, Programas, Nero, entonces haces clic en Nero Express. Ahí te aparecerá un asistente y si quieres grabar un DVD deberás poner Video/Imágenes y luego Archivos de DVD de video. Luego te aparecerán otras opciones donde deberás poner los archivo(s) que necesitas grabar para tu DVD, después de realizado eso te aparecerán otras opciones como que tienes que seleccionar el grabador que vas a utilizar, el nombre que le darás al disco y el número de copias. Finalmente sólo le das a grabar y listo.

Link to comment
Share on other sites

formatie mi PC y instale window XP professional edition... pero ahora cuando inicio el PC me pregunta si kiero ocupar el professional edition o el hause edition (creo ke es esa eske no me recuerdo, pero eso me pregunta ) pero no tengo instalada la otra vercion y quisisera saber como hacer para ke eso no me saliera mas...

de antemanos muchas gracias!

 

oSKAr

Link to comment
Share on other sites

Holas, nose si mi pregunta va aqui pero ncesito usuarios y contraseñas de internet telefonica.

 

Resulta que encontre una hace poco pero nose cuando durara, asi que si alguien tiene alguna porfa aviseme por aca o por pm o haga un post.

Link to comment
Share on other sites

Megaupload cambio la cara....justo cuando trataba de bajar una gamez D:

 

www.megaupload.com

 

 

lo q no kcho es si aun sigue funcionando el HappyHours?? pues pongo el link y no me aparece nada, como antes...el truco ia murio forever???

 

 

HappyHour

----> este era el link para hacerse Premium por unas horas....ahora nu funka...!!

 

 

Help :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...