neoultra Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 (edited) mister keria un manual de como configurar y usar el flashget ke todavia no me resulta y lo he intentado harto y me tiene hasta las ......yapo eso seria y gracias de antemano :ira: SLDS :ira: Edited December 15, 2007 by neoultra Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted December 15, 2007 Author Report Share Posted December 15, 2007 pero si viene todo listo, que es lo que quieres configurar? que descargue simultaneamente de a 2 ficheros? o 1 y continue con el otro? o que apague el pc al finalizar una descarga o que ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoultra Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 pero si viene todo listo, que es lo que quieres configurar? que descargue simultaneamente de a 2 ficheros? o 1 y continue con el otro? o que apague el pc al finalizar una descarga o que ? mister entonces debo estar cometiendo algun error porque no me agarra las descargas , o si me las agarra , me descarga 5 kb y no sige descargando nada mas pero solamente con el IE con el firefox nada de nada , pense ke me podian guiar mas o menos para kachar ke pasa .- :ira: SLDS :ira: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted December 15, 2007 Author Report Share Posted December 15, 2007 lo más probable es que el servidor en donde estas intentando bajar con gestor de descarga, no lo permite. cual es ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoultra Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 chuuuuu....no tengo idea ke servidor tengo ¿komo se sabe ? y diskulpas por webiar tantoooooo......-------- :ira: SLDS :ira: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted December 15, 2007 Author Report Share Posted December 15, 2007 no pss, me refiero de donde estas bajando........... megaupload? de alguna web?- si quieres más ayuda, mejor contactame por mp y ahi vemos, si no puedes, me agregas al msn y te ayudo directamente mejor. para así no descontinuar más este tema :ph34r: saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 Si alguien tiene algun manual o algun programa para achicar la resolucion de un video avi. Porque siempre paso mis series de anime a mis dvd y el divx me lee como la mitad de los subs. Porfa si me envian un mp con la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted December 17, 2007 Author Report Share Posted December 17, 2007 ocupa el winavi o el AviSynth por ejemplo... los conversores de video generalmente, suelen tener entre sus opciones forma de conversión y resolución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sel3astian Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 hace un mes aprox... baje un progrmama que me cambiaba la ip y me reiniciaba la conexiom, me servia para rapidshare, pero formatie el pc y perdi el programa y el nombre... el tema tampoco lo puedo encontrar, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted December 17, 2007 Author Report Share Posted December 17, 2007 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=235939 ese es. está en internet&redes, se encuentra SUJETO. recuerda que solo es para los que tienen ip fija, ya que si tienes ip dinamica, es solo desenchufar y enchufar el cable del modem. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts