Jump to content

¡¡¡ PIDE TU MANUAL AQUI ! <------


Recommended Posts

hola a todos, noc si va aca esto, pero quien me podria facilitar el un programa, de un hack para el juego de facebook, el geo challenge, creo que se llama "gcbot full" algo asi.... en internet solo esta el demo.

 

les agradeceria mucho..

 

saludos a todos....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola compadres necito algunos manuales basicos y avanzados de visual basic 6.0 y visual .net, ademas de manuales de programacion en php, de actiion scrip, de macromedia nivel avazados, mysql, postgrest, sql servfer2005, y alguno de php que me explique como exportar un informe desde una base de datos a pdf o word o algun formato que asepte imagenes y sea imprimible

por fa se agrdese la ayuda :tula:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, hace algún tiempo que ando buscando algún manual de Dataflex, pero no he podido encontrar ninguno; si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido.

Muchos Saludos, y Felices Fiestas de Fin de Año. :banana: :banana: :banana:

Muchas Gracias.

Moraleitor.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos como estan, necesito un manual para aprender a crear DVD's con Archivos "mkv", me vaja varias pelis con este formato con doble audio y subtitulos incluidos, y me gustaria saber como lograr grabarlas para un DVD hogareño sin perder audios y subtitulos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...