Jump to content

¡¡¡ PIDE TU MANUAL AQUI ! <------


Recommended Posts

  • Replies 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas, necesito algun manual para saber como grabar el sonido del pc, por ejemplo para grabar una cancion en la web que quiera y no se pueda bajar.

 

saludos

El roxio tine una herramienta para grabar todo lo que sale y entra por la tarjeta de sonido que tengas instalada en tu pc. yo tengo el Roxio Easy Media Creator 8 y la herramienta que graba todo sonido de internet se llama Easy Audio Capture, que está en Roxio. El Winamp o Windows Media que se puede conectar a diferentes canales de música por internet, de ahí he grabado música y la guardo en mp3.

Espero te sirva

Link to comment
Share on other sites

Wenas, necesito algun manual para saber como grabar el sonido del pc, por ejemplo para grabar una cancion en la web que quiera y no se pueda bajar.

 

saludos

El roxio tine una herramienta para grabar todo lo que sale y entra por la tarjeta de sonido que tengas instalada en tu pc. yo tengo el Roxio Easy Media Creator 8 y la herramienta que graba todo sonido de internet se llama Easy Audio Capture, que está en Roxio. El Winamp o Windows Media que se puede conectar a diferentes canales de música por internet, de ahí he grabado música y la guardo en mp3.

Espero te sirva

Link to comment
Share on other sites

hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me ayuda, hace tiempo que no puedo formatear mi pentium 3 y necesito si me dan una mano con los drivers, la placa madre es la pcchips M758LMR V.1 ..................EL QUE ME LA PUEDA FACILITAR GRACIAS POR SU APORTE .........AHHHH Y TAMBIEN QUIERO SABER COMO SUBIR ARCHIVOS PARA OTROS USUARIOS EN ESTE FORO...

GRACIAS ESPERO RESPUESTA ....XAU

CRISTIAN....MI MAIL ES [email protected] ( si kieren algo...musica metal por ejemplo )

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...