Jump to content

¡¡¡ PIDE TU MANUAL AQUI ! <------


Recommended Posts

holas

tengo una mega ultra peticion.

resulta ke en mi U hay blokeo de red onda no se puede abrir ares o ningun mmorpg pero el otro dia un loco taba jugando World of warcraft con la red de la u pero como no lo conocia no le pregunte.

 

mi pedido es, si eske hay algun manual para poder saltarse esos blokeos para poder jugar ragnarok o cualkier juego online en los breaks

 

 

eso

 

saludos

 

 

desde ya gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buena man sabes necesito saber como le puedo cambiar el nick a otro usuario pore l ares es q la werdad me lo hiciereon ami ajjaaj y me kgo riko el weon me cambio mi nick por SOY GAY y en la sala se kgaron de la risa toooo y kde piko ya por fa si pude ayudarme gracias xauuu

Link to comment
Share on other sites

amigos saben que nesecito algun manual o tutto de como cread un cd de windows xp con los driver de un disco duro sata cualquiera eso no importa lo que importa es como se crean porfa les pido ya que nesecito arreglar mi pc de antemano muxas gracias y si este comentario o solicitud no pertenece aqui porfavor haganmelo saber y ubiquenme un poco

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos mis warianos. Estoy buscando el SDK de los dispositivos biométricos NITGEN. Si no mal recuerdo el manual se llama eNBSPSDK4.1.PDF. Si alguien lo tiene o sabe donde está, favor de compartirlo. De cualquier manera, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...