Jump to content

▶▶ Eliminación de aportes en masa ▶▶


RP

Recommended Posts

que lata !!!

no puede estar pasando esto u_u

tantos aportes eliminados de esos servidores Rapidshare, Megaupload, Badongo, Gigasize, pero tengo una duda, de todos los aportes, ningún usuario subio archivos con cuenta premium verdad?, ya que sería peor...

 

puede que sea sapeo..... igual su resto de usuarios se han ido en mala con chile(Palabra Censurada) y también reclamando por la piratería... habria que hacer una investigación :ph34r:

aunque también hace poco chile(Palabra Censurada) salio en el diario por el asunto de que un niñito enlazo el topic de la descarga de radio corazón...

y un par de otras movidas que han ido muriendo y que no diré ¬¬#

 

Al menos en filesend, mis ficheros estan intactos, y tienen miles de descarga :nose:

 

Ahuante Los Uploaders !!!!!!

Me habria gustado ver la noticia

 

Si lo mas seguro es sapeo, hace unos meses, En un website gringo en el cual bajo (Agradezco todo), di gracias en 20 películas para descargarlas al otro día, así luego buscaba mis post y ponía a bajar.-

Cual fue la sorpresa al otro día prendí el pc, entre a la web y las 20 películas muertas, yo dije wooo como puede ser eso, si ayer estaban vivos los enlaces, y intente con otros link de otros compadres y lo mismo, las primeras 20 hojas con link muertos...

 

Eso es sapeo, es imposible que de repente borren todo, mas de algún mala onda fue

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Que lata lo que ocurrio con los aportes....

 

 

pero sinceramente, creo que eso pasa por subirlos a servidores tan-como-las-weas!..

 

y lo digo sinceramente, ya que hay mejores opciones que MU, RS, Badongo y Gigasize

 

 

 

Talvez es una buena oportinidad para promover el uso de otros servidores, como Zshare, Filesend, etc..

los cuales son mucho mejores, en cuanto a velocidad de descarga, limite de descargas y todo eso

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Que lata lo que ocurrio con los aportes....

 

 

pero sinceramente, creo que eso pasa por subirlos a servidores tan-como-las-weas!..

 

y lo digo sinceramente, ya que hay mejores opciones que MU, RS, Badongo y Gigasize

 

 

 

Talvez es una buena oportinidad para promover el uso de otros servidores, como Zshare, Filesend, etc..

los cuales son mucho mejores, en cuanto a velocidad de descarga, limite de descargas y todo eso

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Que lata lo que ocurrio con los aportes....

 

 

pero sinceramente, creo que eso pasa por subirlos a servidores tan-como-las-weas!..

 

y lo digo sinceramente, ya que hay mejores opciones que MU, RS, Badongo y Gigasize

 

 

 

Talvez es una buena oportinidad para promover el uso de otros servidores, como Zshare, Filesend, etc..

los cuales son mucho mejores, en cuanto a velocidad de descarga, limite de descargas y todo eso

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

hooo puta la wuea maraca io tmbn creo ke tal vez algun usuario "sapeo" o mejor dicho tal vez alguien ke no kiera compartir, es decir alguien a quien le interese la venta de los documentos quien sabe quienes y cuales son los intereses de los usuarios. por mi pienso que alguien que no quiere compartir, sino que vender los software puede haber sido. eso aunke suene demaciado pasado peliculas, tal ves tambien ùdo haber sido solo alguien mala onda y listo xd pucha de tods maneras como haya sido la cuestion es ke es fome que esto suceda porque chilewaez es una de las mejores paginas de intercambiode archivos y documentos que conosco esop, aparte que el soporte es genial, ojala que no sea un boicot nada mas esop xaus

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...