Jump to content

▶▶ Eliminación de aportes en masa ▶▶


RP

Recommended Posts

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rapidshare ha empezado a eliminar la cagazon de archivos con el mensajito de

 

This File is Forbidden to be Shared <_<

 

 

Imagen IPB

 

a varios weones de otros foros los cagaron con eso

a ver si aprenden de una vez por las malas que los host que te bloquean la IP son basura :xuncoco:

Link to comment
Share on other sites

Guest poncho.ponchero

Que pena que hayan borrado masivamente aportes :( A mí una vez me paso que me borraron todo los archivos que tenía almacenados en GIGASIZE, de ahí me cambie a SAVEFILE, lo penca de este host es que los archivos duran almacenados 60 días con cuenta registrada, lo bueno es que no hay tiempo de espera para los downloaders.

 

Es una verdadera lastima para los uploaders, porque gasta arto tiempo subir un archivo y uno lo hace de corazón por querer compartir con las demás personas.

Edited by poncho.ponchero
Link to comment
Share on other sites

uta que mala... recien me entere de este post por relayer

y me puse a revisar altiro la discografia de los tres... y me sale esto:

 

This file has been deleted.

Reason: THIS FILE IS FORBIDDEN TO BE SHARED! Complaints received.

 

eso que significa...??? que me funaron..???

ese es uno de mis aportes que "segun yo" me funaron..voy a revisar los otros...

igual lata si paso... y como han dicho muchas personas... vamos a pensar mas de 1 vez en subir un archivo..

ojala no muera el sitio poq seria una gran perdida...

chau.. y arriba CHWZ !!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hace como tres meses me eliminaron más d una página en gigasize :(

xDDDD y no solamente son esos servidores.. también es mediafire y acotar tambien que las subidas se caen a cada rato xDDD pero bueno será ;D

hasta el momento aun no me han eliminado ningun disco nuevamente xP :banana:

 

 

A mi me pasó lo mismo.... tenía la mayor parte de la discografía de los Beatles (en ese tiempo eran como 150 discos) en Gigasize... y aparecía un mensaje de "ESTE ARCHIVO HA SIDO BORRADO" asi que desde ahi empece a subir en Filesend y hasta el momento no he tenido mayores problemas. Aún así quedaron algunos funcionando en Gigasize y que terminaron de morir justo ahora... entre ellos un video de un concierto de los Beatles que tuve que resubir (ese me dolió porque es más pesado).

 

Un abrazo y mucho ánimo a quienes perdieron más material, entre ellos juanicho... ojalá que el espíritu de compartir no termine.

 

 

Saludos :tucum:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...