Jump to content

▶▶ Eliminación de aportes en masa ▶▶


RP

Recommended Posts

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el borrado masivo afectó también a cuentas premium..

a Mechanical Elite le borraron alrededor de 27 películas (dvd's full tb :nopuedeser:)

TODAS subidas con cuenta premiumm :nose:

 

los 200 y tantos discos del juanicho.. creo q fueron subidos sin cuenta premium..

 

pero de todas maneras.. una más q lamentable pérdida.. :(

 

sl2! :gua:

Link to comment
Share on other sites

Es una real pena como se ha apreciado, la cual ha afectado a Mp3 y a Moviez en particular. Por todo lo observado cave destacar que lo mas seguro es que sea por sapeo, lo cual es una real lastima.

 

A todo esto hacer una acotacion.

 

el borrado masivo afectó también a cuentas premium..

a Mechanical Elite le borraron alrededor de 27 películas (dvd's full tb :nopuedeser:)

TODAS subidas con cuenta premiumm :nose:

 

los 200 y tantos discos del juanicho.. creo q fueron subidos sin cuenta premium..

 

pero de todas maneras.. una más q lamentable pérdida.. :(

 

sl2! :gua:

 

No se que hoster usa, pero si en MU subes algo con una cuenta premium eso no asegura que el archivo no pueda ser eliminado (A menos que sea una cuenta vitalicia).

Link to comment
Share on other sites

al parecer el borrado masivo no solo sucedió en esta pagina.

soy asiduo visitante de diferentes paginas rusas y americanas, ya que en ocasiones tiene bastante buen material que ofrecer,

especialmente las visito por los e-books, y hoy se dio una situacion que ha varios de las personas que suben en esas paginas sus archivos también fueron borrados, y digo hoy por que ayer baje cerca de 40 ebooks del mismo uploader y hoy en la tarde al tratar de bajar mas todos aparecen como "File not Found"

a esta persona que menciono le borraron mas de 500 ebooks, y tambien material diverso (peliculas, juegos, XXX, etc) de diferentes uploaders.

 

Asi que creo que esto puede ser por cuestiones del Copyrigth.

La mayoria de los ebooks borrados fueron manuales de software de diseño (macromedia, adobe, diseño en 3-D) y de la Editorial Osprey.

casi todos estos uploaders tenian cuenta premium.

 

Algunos enlaces con el anoym y Lix.in todavia funcionan, tanto aqui en el foro como en otras paginas, donde al parecer sucedio lo mismo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Puta las weas.. que penca que se hayan pitiado todos los aportes 533 es demasiado y más las peliculas que si que pesan las weas..

vamos a tener que subir mas protegidas las weas.. yo les recomiendo que si suben algo lo pongan con code y traten de ponerlos en lix.in que esos nunca se los echan

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...