Jump to content

▶▶ Eliminación de aportes en masa ▶▶


RP

Recommended Posts

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo siento por la gente que gasta mucho tiempo en subir archivos

mi mas sentido pesame a todos los uploaders

awuante chile(Palabra Censurada)

 

Me adhiero al pésame porque, aunque llevo poco tiempo como usuario de la página, igual he sacado harto provecho de los aportes voluntarios y desinteresados de los uploaders, además me he hecho de buenos amigos. Creo que la página en sí, ya es un gran aporte. :salucita:

 

¡¡¡¡¡¡ AL QUE SAPEÓ !!!!!! :xupala:

Link to comment
Share on other sites

puxa cauros k mala la wea del weon k sapeo (por k aunke uno sea NSI se da cuenta k fue sapeo)

por ultimo el wn k sapeo deveria ser mas vivo por algo el usuario lo eliminaron o sansionaron fue por vio no por k los mod o los jefasos :uy: lo hayan eliminao se haga la wea de andar sapeando .......

... conserniente a mi se ami me eliminan es por k me mande una kaga y fue por wn y no por eso voy a andar sapeando en fin

se nota arto k el pendejo k sapeo era un niñito poco inmaduro (ojala k el reksm vea esto) en fin cauros de todas manera ya ahora justo ahora estaba pensado subir un disco por mp3z = me var la julepea de subir pero = lo hare

 

 

VIVA CHILE(Palabra Censurada)!!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Este es un mensaje posteado en Inter-Latino para proteger los links, si los uploaders pueden revisar eso podria ser una medida para proteger los links... yo me queria bajar el god of war 2 para ps2 y valieron los links :(

 

Esta es una propuesta para Proteger los links para que no los denuncien.

Aclaro que con este metodo no hay forma que los denuncien ya que los link directos o reales no pueden ser vistos de ninguna manera.

Ya hay gente que lo esta usando en otros foros.

 

La idea de este mini tutorial es ayudar a los UPLOADER y tambien a quienes bajan de esta pagina, para que de una vez por todas le cortemos el mambo al Gil HDP que denuncia los links , y voy a tratar de explicarles lo mejor posible

 

Necesitamos el programita "Jdownloader" (Algunos ya lo usan)

Les paso a contar algunas bondades de este Impresionante Gestor de Descargas:

Soporta links FREE y permite de 1 a 5 cuentas PREMIUM para cada una de las siguientes paginas:

rapidshare.com

uploaded.to

bluehost.to

depositfiles.com

fast-load.net

filefactory.com

filer.net

freakshare.net

megashares.com

megaupload.com

meinupload.com

mooshare.net

netload.in

qshare.com

rapidshare.de

sharebase.to

youtube.com

shragle.com

 

Permite en modo free por ejemplo cargar una pelicula, con todos sus mirros y baja un archivo de cada server (la parte 1 de rapid, la 2 de mega, etc.)

Puede usar reconectaros Automaticos.

REconoce los Catchap (se escribe asi?)

Descoprime solo los rars cuando termina de descargar!!!

y lo mas importante de todo, empaqueta y encripta los links para que no puedan ser denunciados:

- Genera un Archivo DCL con los link encriptados adentro, entonces lo unico que distribuimos es el link de donde se puede bajar el DCL, lo bajamos, lo cargamos al programa que comienza a bajar solito pero solo podemos saber de que servidor lo esta bajando, nuca va a mostrar los links reales entonces no lo pueden denunciar!!!! (PDDDDD, al Hijo de P... que no tiene otra cosa que hacer, JUA JUA JUA)

 

:paco:

Link to comment
Share on other sites

puta en RS dice que an sidoborrados por que son weas ilegales

 

puta por suerte no me borraron los aportes que ise aunque son pocos pero iwal me costo subir cada link. puta ojala se soluciende para asi no perder users .

 

EDIT: Aqui esta el error que tira rapidshare ( en español )

 

Este archivo es sospechado para contener el emigrante contentan y ha sido bloqueado. Después de que el archivo ha sido bloqueado durante 7 días automáticamente será suprimido, si el bloque no es quitado por RapidShare. Por esta razón, un descargado de este archivo no es actualmente posible. :(

Edited by Painkiller.-!
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...