Jump to content

Star Wars Rogue Squadron [Pc]


Recommended Posts

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como me gustó el aporte del estimado y me CARGO el server, lo subí a Gigasize!

Para que más gente lo juegue

Yo no veía bn las font , pero debió ser por mi PC :D

 

Caractéristicas

*No le cambié nada a los archivos originales ,deje las partes y los .rar , hasta los comentarios y nombres totalmente intactos de el upload original

*Peso Comprimido : 2 Partes de 49 Mb y 1 de 46.15 Mb

*Peso Descomprimido : 147.608 Kb

*Nombres archivos :Tormentas_Rogue_Squadron.part1.rar ,Tormentas_Rogue_Squadron.part2.rar ,Tormentas_Rogue_Squadron.part3.rar

*Formato : Comprimido y cortado en WinRAR

Descomprimido: .ISO

*Contenido de RAR : ROGUE_1_000.iso ,Un Archivo .txt

*Notas :

-Una vez descomprimido ,tendrás el .iso y un archivo .txt de publicidad de la página de origen.

-La .iso si tratas de abrirla con WinRAR tirará error

-Recomiendo Daemon Tools Lite para montarla.

-Si no te da el autorun ,entra en Mi PC a la nueva unidad virtual y ejecuta el archivo "SETUP.exe" e instala

-La primera vez que abrás el juego te va a salir un menú ,si elijes Jugar ,te va a tirar una advertencia de que debes elegir el

dispositivo 3D a usar. Click en Aceptar y te va a aparecer una pantalla y eliges el dispositivo , Aceptar y a Jugar.

-Generalmente puedes elegir entre 1 o 2 dispositivos que salen en la lista ,solo sale 1 o 2. Eligé el tuyo ,puede ser un driver

que trae Windows o puede aparecer el de tu tarjeta o dispositivo de pantalla, si solo te sale uno , ya sabes que elegir , si salen

dos elige el que tu sabes que es el de tu dispositivo o el que mas se acerque a tu realidad.

-Reuploader: Niltrox

 

:paco: Links :paco:

 

 

 

Todas las caracteristicas y la produccion lo escribi yo xD!!

enJOY! :banana:

 

ZhALBO :ph34r:

Edited by Niltrox
Link to comment
Share on other sites

ooo ..!!

te pasaste em cerioo ess

buenisimoo

ste juegoo..

ia te agradesco valee..

peroo una pregunta..

los tres arxivos comprimidos te traen..el instalador

verdad ..??? si es asii xk pasarlo aa CD..??

speroo tu respuesta.. grax

 

te respondo segun lo que puse yo en mi resubida

en los tres comprimidos trae un .iso

por eso o lo montas en un cd o creas una unidad virtual y sigues las "*Notas" en mi mensaje un pokito mas arriba...

dnd tmb estan las especificaciones y link gigasize ;)

cualkier duda consulta :D :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

si hay una forma

mira...bajate el daemon tools lite (Freeware Publicidad)

lo instalar lo abres y veras que en la barra d etareas hay un icono como un rayo plomo y rojo de fondo, le das con el click secundario y veras algo como esto [imagen]

Imagen IPB

y pinchas en mount image ,se supone que tienes el rar descomprimido ,entoncs te kedo un archivo .iso al descomprimirlo ,en mount image pinchas y buskas la iso que acabas de descomprimir ,la seleccionas y haces click en "abrir" [imagen]

Imagen IPB

listo tienes tu imagen montada lo que resta hacer es instalar :S

Para eso vas a Mi PC y eliges la unidad que te creo

debe ser algo como esto [imagen]

Imagen IPB

esa es la nueva Unidad , la abres y sigues los pasos en *Notas de mi post mas arriba ,me refiero a la parte de Ejecutar SETUP.exe y ahi sigue leyendo mi post mas arriba xDlo pongo de nuevo xD:

-Si no te da el autorun ,entra en Mi PC a la nueva unidad virtual y ejecuta el archivo "SETUP.exe" e instala

-La primera vez que abrás el juego te va a salir un menú ,si elijes Jugar ,te va a tirar una advertencia de que debes elegir el

dispositivo 3D a usar. Click en Aceptar y te va a aparecer una pantalla y eliges el dispositivo , Aceptar y a Jugar.

-Generalmente puedes elegir entre 1 o 2 dispositivos que salen en la lista ,solo sale 1 o 2. Eligé el tuyo ,puede ser un driver

que trae Windows o puede aparecer el de tu tarjeta o dispositivo de pantalla, si solo te sale uno , ya sabes que elegir , si salen

dos elige el que tu sabes que es el de tu dispositivo o el que mas se acerque a tu realidad.

despues de instalar y probar que todo este en orden vas a daemon tools de nuevo y haces esto [imagen]

Imagen IPB

y listo

la unidad nueva aunque no tengas imagen montada quedará en mi pc hasta que desinstales Daemon Tools

Espero haberte ayudado

me estoy haciendo cargo yo del post :paco: :paco:

Adios

Cualkier consulta ya sabes , Pregunta ;)

PD: Si verificas que el juego esta bn instalado, puedes borrar sin problemas la iso siempre y cuando este "Desmontada"

Edito: Imageshack qlo!!...tube k hacer la simagenes de nuevo y subirlas y kearon terrible flaytes xD...

 

CLICK EN LAS IMAGENES PARA AGRANDAR

Edited by Niltrox
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...