Jump to content

Loki: Heroes of Mythology (FULL ISO DVD + Parche Español)


Recommended Posts

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

olle instale el juego le coloque el crack i no pude descargar las actualizaciones i creo q por eso no me corre i al ponerle jugar dice verificar disco i me dice q no reconoce el disco original

si alguien me puede dar respuesta a esto o mandar las actualizaciones se lo agradeceria mucho mi msn es catador_de_virgenes2@hotmail.......

si alguien me lo manda o se pne en contacto vale

 

Y POR SOBRE TODO VALE POR EL APORTE

Link to comment
Share on other sites

olle instale el juego le coloque el crack i no pude descargar las actualizaciones i creo q por eso no me corre i al ponerle jugar dice verificar disco i me dice q no reconoce el disco original

si alguien me puede dar respuesta a esto o mandar las actualizaciones se lo agradeceria mucho mi msn es catador_de_virgenes2@hotmail.......

si alguien me lo manda o se pne en contacto vale

 

Y POR SOBRE TODO VALE POR EL APORTE

 

 

.... Estas haciendo algo mal y es lo siguiente ...

 

Una vez instalado el Juego , DEBES actualizarlo y despues colocar el Crack ... si bajas las actualizaciones con el crack no pesca , ovbio porque necesita el Loki.exe original ( que no esta porque lo reemplazaste por el Crack).

 

Resumiendo...

Instalar - (guardar un capia por ahi del Loki.exe original) -> actualizar -> Crakear ...

 

Sldos

:hide:

Kgsi

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

olle ya lo instale bien i todo pero al jugar entro con un personaje (cualqiera) y al decir cargando se qeda pegado el juego i de ai tengo q cerrar el juego porq no responde.

para q sirven las actualizaciones? a lo mejor sera porq no la tengo

es q no puedo bajarla porq para descargar te pide id i no se como registrarme en la pag.

porfa socio si me das una solucion te lo agradesco

de antemano vale por el juego se ve weno

Link to comment
Share on other sites

olle ya lo instale bien i todo pero al jugar entro con un personaje (cualqiera) y al decir cargando se qeda pegado el juego i de ai tengo q cerrar el juego porq no responde.

para q sirven las actualizaciones? a lo mejor sera porq no la tengo

es q no puedo bajarla porq para descargar te pide id i no se como registrarme en la pag.

porfa socio si me das una solucion te lo agradesco

de antemano vale por el juego se ve weno

 

 

Las actualizacones corrigen los errores del juego, es necesario si o si que las instales, debes hacerlo una vez que instales el juego ...

ahi esta la actualizacion y el crack para esa version ...

sldos

 

 

http://www.focus-files.com/patchs/loki/set...-cd-1.0.7.0.exe

 

http://www.filefactory.com/file/8ca826/

Edited by Kagassi
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

vale se agradece pero como se descomprime por k el dibujo del archivo sale winrar pero el dibujo no es el mismo y no la abre con winrar y Zip porfa como se descomprime vale gracias para bajarla por k baje el primero pero como digo el archivo es raro se agradece el game =

 

 

No debes descomprimir nada ... soo debes bajar las partes y pejarlas con el programa que te describo a continuación,. luego quemar la imagen ISO (DVD) e instalar ...

 

EDITADO 09-10-2007 se me olvido decirles que una vez bajadas las partes las deben unir con un programita tipo "Hacha" que se llama Hjspli, aqui les dejo el link para que puedan descagar (no pesa nada)

 

http://www.freebyte.net/download/hjsplit.zip

 

como se une: facil ... abren el programa y selecionan Join (unir) selecione el primer archivo y le dan al boton Star ... listo ...

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...