Jump to content

Loki: Heroes of Mythology (FULL ISO DVD + Parche Español)


Recommended Posts

no logro descomprimirlo, es como si no tomara las demas partes solo la primera, q version de alzip usaron?

 

 

:ROLF:

Puta weon, lo siento, se me olvido decirles que una vez bajadas las partes las deben unir con un programita tipo "Hacha" que se llama Hjspli, aqui les dejo el link para que puedan descagar (no pesa nada)

 

http://www.freebyte.net/download/hjsplit.zip

 

como se une: facil ... abren el programa y selecionan Join (unir) selecione el primer archivo y le dan al boton Star ... listo ...

 

puta que la cago pa ser weon , mil disculpas .

 

O_o

 

sldos

:ph34r:

Kgsi

Edited by Kagassi
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xD los descomprime pero me sale un error al instalarlo

archivos corruptos, asi que como qde picao lo toy bajando otra vez xD

 

Wn, intenta bajar los archivos de uno a la vez. no uses los Link Maker de Rapidshared, esos link "premiun" que puedes bajar de 3 o 4 a la vez con un gestor de descarga ... igual me ha pasado (con otros juegos) que he genarado varios link con www.rapidcat.us por ejemplo, y algunos archivos lo ha bajado corruptos y he tenido que bajar de nuevos ... bajar de auno es mas lento pero más seguro ...

 

sldos

:ph34r:

Kgsi

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

oe men este es un JUEGAZO!!!! lo taba jugando un ratin.. porque mi tarjeta de video es muy chanta y se ve el escenario en blnco.. en agunas partes.. y al personaje lo uniko que le veo son su hacha y su escudo...=P

nito mas VRAM....=P

juegazo

se agradece el aportez

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...