Jump to content

> Cómo subir en FILEFRONT


Recommended Posts

Pucha compadre, sorry por tirarle pa abajo el post pero ultimamente ese servidor está bastante malo para los uploaders, he subido bastantes juegos ahi y me he dado cuenta que ese servidor es muy malo.

 

Mis puntos:

- Ultimamente está subiendo los archivos corruptos

- No sé que esta pasando ultimamente que los archivos no se pueden bajar está tirando el siguiente error en todos archivos que se intentan bajar desde ahí:

 

There was an error processing your request; it appears to be invalid or there was an error with your conection. Please wait while your request is retried...

 

If you need further help with a download, please contact FileFront support.

 

- Los archivos no deben contener ningun nombre que lo relacione con material "pirata"

- los archivos no deben contener pass

- La duración de los archivos es baja al estar inactivos, en todo caso algo bueno es que avisan por medio de un mail 4 dias antes de borrar los archivos, asi que mientras esten atentos a eso los links durarán.

- Sin embargo si los links funcionan y está todo bien, después de un tiempo se vuelven corruptos por problemas del servidor, me paso que tuve que resubir un juego completo de PS2 pq me arruinó un link despues que a mucha gente le habia funcionado.

 

Bueno compadre, sin ninguna mala intención respondo esté tema, igual para que no pierdas ni tu tiempo ni los demás el suyo subiendo en este servidor.

 

PD: Además la nueva opcion de linkear todo a anonym.to del foro no soporta el servidor filefront, asi que se deben escribir los links envueltos en codigo.

 

PD 2: sé que acá noes para dar mi opinion, pero lo hago a modo informativo y no como opinion si no como experiencia.

 

Igual está super completa la guía mis felicitaciones.

Edited by iori833
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 9 months later...
  • 1 year later...
  • 4 months later...

Quizás algunos no entienden el tutorial porque lo leen sin hacer los pasos a la vez en la página, pero básicamente en todos los servidores es lo mismo.

Igual se puede subir sin estar registrado, permite hasta 600MB por archivo, comparado con Rapidshit, un lujo :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...