Jump to content

100 menus flash con themes activadores, en 3 dist. resol.


Guest Ignacio

Recommended Posts

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest imontiel

muchas gracias por el aporte, solo me queda una duda, si esxiste algun programa que sirva para previsualizar los themes con sus menus flash antes de cargarlos en el celu, si es que existe lo podrian postear por favor

 

gracias

:mmm: .... encima del archivo swf, le haces click derecho con el mouse, y le dices abrir con Internet Explorer.... es el truco mas facil para visualizar un flash...

Link to comment
Share on other sites

gracias por la respuesta, pero ahora tengo otra duda, de los 100 menus que bienen en el archivo solo algunos tienes sus themes para activarlos, como ya lo habian mensionado antes, pero como se hace para crear los themes para activar los menus que no lo traen si alguien conoce el programa o algun link de donde lo pueda sacar o donde aya algun tuto. Si es que alguien me pudira ayudar se agradece.

Link to comment
Share on other sites

gracias por la respuesta, pero ahora tengo otra duda, de los 100 menus que bienen en el archivo solo algunos tienes sus themes para activarlos, como ya lo habian mensionado antes, pero como se hace para crear los themes para activar los menus que no lo traen si alguien conoce el programa o algun link de donde lo pueda sacar o donde aya algun tuto. Si es que alguien me pudira ayudar se agradece.

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=424742 :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...