Jump to content

Actualización Nokia N73-5 RM-132


Think Different

Recommended Posts

  • 1 month later...

Hola. estoy por comprarme este telefono durante esta semana y la verdad es que me interesan 2 cosas... la primera es la compatibilidad con a2dp que al parecer se resuelve en este post con la actualizacion del firmware...

 

La segunda es poder instalar aplicaciones y juegos de N-gage2 que no vengan firmados. Tengo miedo que una vez actualizado el firmware, no pueda hackear el fono (ya que estas actualizaciones mejoran la seguridad del dispositivo). Alguien sabe si es posible y como debo hacerlo?

 

GRACIAS, espero su respuesta

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Yo por hacer esta wevada me pitie el celu n73, Recomendacion! POR ningun motivo hagan esto dejen su celu como esta, no se puede actualizar con otro metodo ke no sea el nokia software update. no lo hagan por ningun motivo.

 

Se agradece la intencion ==

 

:paco:

yo he actualizado un n73 y un n76 siguiendo estos pasos y ningun problema, lo que si recomiendo es estar informado, pero de que funciona funciona

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola,

muchas gracias por el tutorial para el N73.

Sin embargo, mi telefono lo adquirí a travez de Entel y he seguido todos los procedimientos mencionados aquí y otros como el Tutorial del Novato 2.0, sin resultados.

Con el NSS modifiqué el código de actualización a la versiones mencionadas RM-132 y RM-133, lo verifiqué y lo hizo bien, sin embargo, en el momento de utilizar el Nokia Update, me reconoce el código original del equipo y no existen actualizaciones(3.00....), sin embargo, el NSS al chequear me acusa que está modificado para actualizarlo...

 

Quiero puro actualizar mi N73, está super inestable y se cuelga hasta para sacar fotos, el servicio tecnico de nokia y el de entel se desentienden, etc...

Ojalá alguien pueda ayudarme, de antemano muchas gracias! :D

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

ya esta la nueva firmware para el nokia es la v4.0738.3.1.1

y se puede hacer mas facil con el nokia ovi suite en donde directamente te busca la actualizacion

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...