Jump to content

[DC][Manual] COMO GRABAR JUEGOS DREAMCAST


Recommended Posts

bueno yo hasta ahora me compre un dream en muy buen estado y quisiera saber si se puede grabar juegos de mas de 700 megas en un cd de esa capacidad y no hay problema

 

lo de la grabacion sera ensayo y error jejejeje mientras se acomoda uno al que menos presente fallas

 

yo recomiendo cd marca samsung pleomax o smartbuy fondo negro

la blankita los coje sin problema y entre mas finito el cd mejor por aquello del lente

 

saludos y espero respuesta .... gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El link del otro programa de grabacion que NO ES el alcohol 120, esta muerto.

 

Por otro lado, el tutorial y link del metodo de grabacion con alcohol 120, esta demasiado bueno, muy simple y bien explicado, ya llevo 2 jueguitos grabados gracias a el y ningun problema, muy agradecido, ojala siga igual de buena esta seccion ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Uds. que saben más, les dejo mi interrogante: ¿Por qué mis juegos suenan bajo en Stereo y no así cuando se configura en Mono?

¿Será la DC? Porque con mis otras consolas no me pasa. Gracias. Muy buenos temas. Saludos.-

 

el problema debe radicar en tus cables... estan dañados... busca a ver si es el rojo o el blanco... la verdad la reparacion es facil... incluso puedes mejorarlos... solo consigue las salidas RCA y un par de cables para estereo en colores que te vengan en gana... luego cortas el cable malo o los dos en su defecto... y le pones los que tu hisiste... simple trabajo de ensamblado de cables... :tula: :paco:

Link to comment
Share on other sites

Uds. que saben más, les dejo mi interrogante: ¿Por qué mis juegos suenan bajo en Stereo y no así cuando se configura en Mono?

¿Será la DC? Porque con mis otras consolas no me pasa. Gracias. Muy buenos temas. Saludos.-

 

el problema debe radicar en tus cables... estan dañados... busca a ver si es el rojo o el blanco... la verdad la reparacion es facil... incluso puedes mejorarlos... solo consigue las salidas RCA y un par de cables para estereo en colores que te vengan en gana... luego cortas el cable malo o los dos en su defecto... y le pones los que tu hisiste... simple trabajo de ensamblado de cables... :tula: :paco:

Gracias, intentaré con eso.

Ahora necesito una versión añeja de Alcohol 120 porque la que instale no puede quemar a menos de 24x.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Emm sorry soy recién registrado y respondí en el juego "the nomad soul" una duda que no era del propio juego...

 

quisiera saber si existe alguna forma de poder jugar estos backups en sistemas pal...

 

leí en foros, que no era necesario más que el cd utopía, o si era arrancable, entonces nada.. pero no lo sé y prefiero una opinión experta.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Hola gracias por mantener viva una de las mejores consolas, tengo un problema uso windows 7 y el alcohol noe s compatible con este windows alguien sabe que se puede hacer?? pq el discjuggler no graba mds y mdf, gracias de nuevo.

 

POR SI ACASO ESTOY VENDIENDO UNA DREAMCAST USADA Y ME LLEGARAN PRONTO DREAMCASTS NUEVAS, MANDAR MP PARA PREGUNTAR CON RESPECTO A ESO.

 

Sorry el aviso.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, te pido ayuda por que ningun tutorial ni tampoco ningun programa me ha funcionado y tengo una enorme torre de posavasos

he seguido las instrucciones de instalacion, y aplicacion de crack y medicinas para los programas de grabacion

he seguido al pie de la letra la configuracion de los programas todo todo al pie de la letra, y no cacho que onda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...