Jump to content

[DC][Manual] COMO GRABAR JUEGOS DREAMCAST


Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no puedo instalar el discjuggler, me sale un mensajito diciendo "you must reboot your computer" reinicio y sigue apareciendo el mensaje infernal...

 

ayuda?

 

:blink: Señorita y para que quiere instalar el disjunglere si con el alcohol tambien puedes grabar los archivos CDI y muchos mas , instala el alcohol 120 y asunto arreglado...

 

Saludos..... :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Buenas. Yo tengo el problema de que vez que quemo los juegos en disco zykon, fabrico portavasos. He probado unos Info y me funcionan bien por ahora. También, compre un cake de 50 TDK (se supone que son bastante buenos, aunque los que compre son fabricados por CMC magnetics corp...una basura) y me pasa lo mismo que con los Zykon. Quemo a menos de 16x.

 

La interrogante, que discos me recomiendan del mercado? Los Verbatim creo que son buenos pero, realmente influye el disco?

 

Por otro lado, si alguien sabe si venden lectores para Dreamcast (tengo una Yamaha y otra Samsung, ambas funcionando), por favor, podría postearlo. Lo mismo que con los discos de 800 mb, que vez que pregunto en los locales, creen que estoy hablando weba...das.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

Cabros hice lo mismo que sale para copiar el SuperMagnetic NEO y no me funciono! no lo lee ni con boot y luego de un rato abro la DC y el disco ni siquiera está girando, como que se aburrio de girar. Pero mis juegos viejos, que alguien habrá copiado los lee sin problemas.

 

Tengo un grabador LG y estoy ocupando CDs Imation CR-R de 1x a 52x de 700mb/80min. Lo grabe a 4x y no pasó nada!!!

 

No se que onda, yo estudio informática y no creo que sea error de usuario. Mi Dreamcast la ocupo con algunos juegos grabados en discos Imation que venian cuando la compré usada, y funciona impeque, casi ni suena la consola con esa marca.

 

Que alguien me ayude porfa, no creo que sea yo.

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Cabros hice lo mismo que sale para copiar el SuperMagnetic NEO y no me funciono! no lo lee ni con boot y luego de un rato abro la DC y el disco ni siquiera está girando, como que se aburrio de girar. Pero mis juegos viejos, que alguien habrá copiado los lee sin problemas.

 

Tengo un grabador LG y estoy ocupando CDs Imation CR-R de 1x a 52x de 700mb/80min. Lo grabe a 4x y no pasó nada!!!

 

No se que onda, yo estudio informática y no creo que sea error de usuario. Mi Dreamcast la ocupo con algunos juegos grabados en discos Imation que venian cuando la compré usada, y funciona impeque, casi ni suena la consola con esa marca.

 

Que alguien me ayude porfa, no creo que sea yo.

 

IPB Image

 

GRABALOS A 16X no te fallaran

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...