Jump to content

[DC][Manual] COMO GRABAR JUEGOS DREAMCAST


Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otra forma de grabar juegos y que por lo menos a mi desde que comence a utilizarla NO me ha fallado es usando daemon tools y clone cd.

 

Instalan el daemon tools y montan la imagen(juego a grabar), luego con el clon cd instalado le dan a grabar imagen(la que ha sido montada con daemon tools) a cd a unas 4x u 8x o menos con un maximo de 16x, y eso seria... se que no me explique bien,pero cuando tengan los programas se les hara mas facil.

 

 

le doy mas valides a la forma de grabarlo con el clone cd y con el daemon tools ke kon los demas grabadores O_o

es muy simple y ademas puedes grabar todos los archivos de imagen.... como mdf & mds y cdi :burla:

lo bueno es ke no fallan y es mas rapido y konfiable ya ke el alcohol derrepente no peska ni sus propios archivos de imagen :angry:

y kuando lo hace los graba mal....

del disc juggler.... nada ke decir, pero no peska los del alcohol.

 

kon gusto haria un tuto para ke lo koloken si asi lo decean, pero necesitaria un clone cd

kon key gen o al parecido ya ke esta wea no es gratis komo el daemon tools

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

olle mira una duda

supuestamente cuando cargas la imagen en alcohol te tienen que salir 2 pistas la que hace que el disco sea audio+ y se pueda jugar en dreamcast pero

que pasa cuando no te salen las dos pistas?

 

 

y que tal es el nero tao ??

 

 

 

si te sale una sola pista eso significa ke el juego no es selfboot y vai a tener ke usar el disco de boteo para jugarlo o hacer selfboot la imagen bueno eso seria saludos :) :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

WENA KABROS, se las mandaron con el post de la grabacion

estaba con el chico julio en la mano por que no me cabian las imagenes CDI

en un cd, todas pesan mas de 700, asi que me qedo super claro.

bacan q toavia haya gente jugando dreamcast

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

:( :( Disculpen la ignorancia pero hace poco me compre una dreamcast que es de junio del 2000, supuestamente debe leer los juegos sin necesidad de un boot,pero ya he bajado varios pero solo uno me corre el house of dead 2, asi quiero saber si mi consola puede leer solo juegos sin selftboot o si el laser esta fallando :unsure:

Link to comment
Share on other sites

:( :( Disculpen la ignorancia pero hace poco me compre una dreamcast que es de junio del 2000, supuestamente debe leer los juegos sin necesidad de un boot,pero ya he bajado varios pero solo uno me corre el house of dead 2, asi quiero saber si mi consola puede leer solo juegos sin selftboot o si el laser esta fallando :unsure:

 

Me temo que es el laser de la dreamcast , lo que te recomendaria yo es que veas si alguien sabe calibrar lentes de consolas , algun amigo , y que te la calbre , otro seria llevarla a un servicio tecnico que tambien hacen lo mismo pero cobran un ojo de la cara, y otra es hacerlo tu mismo y buscando un tutorial en internet , en todo caso es super facil el asunto de calibrar el laser...

 

Saludos..... :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

:( :( Disculpen la ignorancia pero hace poco me compre una dreamcast que es de junio del 2000, supuestamente debe leer los juegos sin necesidad de un boot,pero ya he bajado varios pero solo uno me corre el house of dead 2, asi quiero saber si mi consola puede leer solo juegos sin selftboot o si el laser esta fallando :unsure:

 

 

amigo aki te dejo un link con un tutorial para calibrar el laser de la dreamcast y otras fallas espero que te sirva :)

 

raparacion dreamcast

Edited by damone
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...