Jump to content

[DC][Manual] COMO GRABAR JUEGOS DREAMCAST


Recommended Posts

pucha lo q no caxo esq cuando bajo juegos vienen dos archivos: uno de 2kb (MDS)y otro mas pesao (depende del juego lo q pesa) (MDF) y el alcohol al momento de grabar me reconoce el mds q pesa la nada misma , lo he qemado asi nomas y no me corre en el dreamcast. como lo hago??

 

la otra duda esq en el alcohol se graba como audio cd+?? si lo grabo de otra forma no junciona??

 

gracias por poner este tutorial porq pa los q recien venimos

aprendiendo nos cirve caleta

 

espero q responda alguien

 

hola man, mira en el alcohol 120 yo los grabo de esta manera y no me da ningun problema.

 

Imagen IPB

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aah dale pero grabando el archivo q reconose nomas??, por q vienen dos archivos en los juegos q he descargao y el alcohol reconose uno nomas

(MDS es el q reconose y el q no es MDF)

 

gracias por responder

 

 

asi es man, solo te reconoce un archivo y es el archivo que no pesa casi nada, lo cual grabalo asi y no vas a tener problemas.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

holas. tengo el sgte. atao. resulta que queme el outtrigger que baje en otro topic con el alcohol 120 y siguiendo la configuracion descrita en el primer post, y no lo lee la DC. si alguien me tira otra forma de quemar o alguna otra ayuda... thanks.

 

pd: como se logra establecer la vel. de grabacion a 4X?? yo aqui no puedo...

Link to comment
Share on other sites

Hola cabros! primero que too la raja que existan aun cosa ssobre la blanca!! pero tengo manso problema!! he probao en 3 copiadores y niuno me graba discos a menos de 8X, estoy usando discos Sony CD-R de 1 a 48x, no caxo que onda! y mi dreamcast no lee a 8X toy verde por jugar!!! hechenme una mani plis!!!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

otra forma de grabar juegos y que por lo menos a mi desde que comence a utilizarla NO me ha fallado es usando daemon tools y clone cd.

 

Instalan el daemon tools y montan la imagen(juego a grabar), luego con el clon cd instalado le dan a grabar imagen(la que ha sido montada con daemon tools) a cd a unas 4x u 8x o menos con un maximo de 16x, y eso seria... se que no me explique bien,pero cuando tengan los programas se les hara mas facil.

Link to comment
Share on other sites

una consulta!!!!! (quizas media weona, pero no importa)

 

yo nunca habia bajado emuladores y me baje hace poco el nullDC que subio trasheitor con el boot utopia y, por ahora, el sonic adventures 2 que me urge jugarlo, pero como nunca habia bajado un emulador, no tengo puta idea de como hacerlo correr (ta weno el tutorial pa grabar pero lamentablemente yo no tengo dreamcast, asi que debo limitarme a jugarlo en pc), he probado de mil formas y no me funciona, si alguien pudiera hacer un pequeño tutorial para saber la forma correcta de como hacer correr los juegos en pc, paso a paso pa cachar bien, se lo agradeceria enormemente y quizas ayudariamos a varios que estamos en la misma, lei el manual que viene en ingles cuando instalas el emulador, sale de todo, menos como hacer funcionar la wea....

 

eso, de antemano, muchisimas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...