Jump to content

The Witcher EXCLUSIVO


Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Dejenlo como imagen solamente; asi lo tengo yo, al pasarlo a doble capa me arrojo el mismo drama. Aparte corre mas rapido asi.

 

PERO COMO IMAGEN EN EL ALCOHOL 52% (ver los otros post)

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

pedazo de juego compadre.... pero llevo 2 dias y medio bajandolo por bittorrent xD

eso si.. me puede decir los pasos a seguir.. que no me quiero frustar cuando tenga los archivos porfin xD

 

saludos y vale wn.. :D

 

aaaaaaaa siiiiii y tambien que onda con el crack?? tiene uno incluido el juego o me lo debo bajar de otro lado? el crack que postearon de mininova ya no funka el link asi que agradeceria darme una solucion :D

 

saludos :D

Edited by DarkRider.Ox
Link to comment
Share on other sites

pedazo de juego compadre.... pero llevo 2 dias y medio bajandolo por bittorrent xD

eso si.. me puede decir los pasos a seguir.. que no me quiero frustar cuando tenga los archivos porfin xD

 

saludos y vale wn.. :D

 

aaaaaaaa siiiiii y tambien que onda con el crack?? tiene uno incluido el juego o me lo debo bajar de otro lado? el crack que postearon de mininova ya no funka el link asi que agradeceria darme una solucion :D

 

saludos :D

Yo me lo baje en la empresa, dos dias seguidos dia y noche, un fin de samana.

Mira, yo lo grabe en un doble capa, y fue perdida de plata, tiene anticopia.

Algunas paginas atras esta el ALCOHOL 50% montas la imagen en este programa y lo juegas, lo dejas montado ya que pedira el DVD para jugar, pero tu ya lo tendras montado.

El crack lo voy a buscar ahora.

Espero que te sirva la ayuda. Es la raja !!!!!!!!!!!! La musica sobre todo :banana:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...