volcoM.- Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 No puede tener pass ya que es un archivo mds-mdf además ya se encuentra exclusivo. CERRADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 Koke, el juego no sera exclusivo, pero no se encuentra como tal, asi que reabierto ya que el compadre me mando un mp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted August 9, 2008 Author Report Share Posted August 9, 2008 Editare el tema, en algo me equivoque, pero ya volvi a activar los enlaces a pesar del tiempo. No hay drama en ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 ya lo baje y no funk asi qe me compre el juego original Link to comment Share on other sites More sharing options...
darcangeli Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 no me funca, me pide el dvd original... y el crack que posteo el darkmeu no esta en el mininova... ¿cual sera? saludos y muchas gracias wn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelcus Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 La raja el Game...!!! :bravo: Expero q funke en mi tarro Gracias :banana: ...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted August 23, 2008 Author Report Share Posted August 23, 2008 Dejenlo como imagen solamente; asi lo tengo yo, al pasarlo a doble capa me arrojo el mismo drama. Aparte corre mas rapido asi. PERO COMO IMAGEN EN EL ALCOHOL 52% (ver los otros post) Saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkRider.Ox Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 (edited) pedazo de juego compadre.... pero llevo 2 dias y medio bajandolo por bittorrent xD eso si.. me puede decir los pasos a seguir.. que no me quiero frustar cuando tenga los archivos porfin xD saludos y vale wn.. :D aaaaaaaa siiiiii y tambien que onda con el crack?? tiene uno incluido el juego o me lo debo bajar de otro lado? el crack que postearon de mininova ya no funka el link asi que agradeceria darme una solucion :D saludos :D Edited August 31, 2008 by DarkRider.Ox Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted September 2, 2008 Author Report Share Posted September 2, 2008 pedazo de juego compadre.... pero llevo 2 dias y medio bajandolo por bittorrent xD eso si.. me puede decir los pasos a seguir.. que no me quiero frustar cuando tenga los archivos porfin xD saludos y vale wn.. :D aaaaaaaa siiiiii y tambien que onda con el crack?? tiene uno incluido el juego o me lo debo bajar de otro lado? el crack que postearon de mininova ya no funka el link asi que agradeceria darme una solucion :D saludos :D Yo me lo baje en la empresa, dos dias seguidos dia y noche, un fin de samana. Mira, yo lo grabe en un doble capa, y fue perdida de plata, tiene anticopia. Algunas paginas atras esta el ALCOHOL 50% montas la imagen en este programa y lo juegas, lo dejas montado ya que pedira el DVD para jugar, pero tu ya lo tendras montado. El crack lo voy a buscar ahora. Espero que te sirva la ayuda. Es la raja !!!!!!!!!!!! La musica sobre todo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
astroboy Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 vale pedaso de juego lo boy a probar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts