Jump to content

LISTA PEDIDOS DE JUEGOS


dreamalive

Recommended Posts

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que se puede hacer para que caigan en un cd los juegos que sobrepasan los 700 mb, por ejemplo el shadowman o el MSR(metropolis street racer) pesa mas que la cantidad de un cd , ahi tengo las imagenes de esos juegos esperando haber que se puede hacer

-------------------------------------

cambiando de tema me gustaria el eye toy 3 pero la version ntsc eso...

gracias de antemano

 

Link to comment
Share on other sites

que se puede hacer para que caigan en un cd los juegos que sobrepasan los 700 mb, por ejemplo el shadowman o el MSR(metropolis street racer) pesa mas que la cantidad de un cd , ahi tengo las imagenes de esos juegos esperando haber que se puede hacer

-------------------------------------

cambiando de tema me gustaria el eye toy 3 pero la version ntsc eso...

gracias de antemano

 

 

Grabalo con el alcohol 120 , das a buscar la imagen , y no importa que pese mas de 700megas, y le das a grabar y veras que igual caen en cd normales, esque simpre los programas de grabacion sale mas megas de lo que son , hasme caso y veras ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola Holasss.

 

Keria saber si alguien tenia unos juegos ke he visto circular en la red ,pero sin acceso a descargar....(weones chatos)

SON:

 

.Retro-Sonic (un juego de sonic al estilo de S.genesis, hecho por un por un fan, con exelentes detalles)

 

.Megaman Xtreme Legend ( Un nuevo MOD del ya konocido Beats Of Rage)

 

.MegaSonic (Otro MOD , esta vez kon los personajes del universo de megaman y de sonic)

 

.Y finalmente Worms Armaggedon EN ESPAÑOL...

 

Se Agradeceria

Saludos.

:/

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola Estimados.. quisiera pedirle algun favor a algunop de ustedes, conocen algun buen emulador para la DC, para poder jugar en el PC, la verdad que estoy como loco por volver a jugar DC, especialmente el NBA 2K2, lejos el mejor de basquetboll que he jugado..

 

Bueno desde ya agradezco su ayuda..

 

Jose/. :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola dreamalive

pucha ando buscando pro internet el resident evil 2 pero en español para la blanquita ya que lso graficos son un poco mejor ke los de psx y komo al version de gamecube pal no se puede forzar me queda conseguir esta pero no lo e podido encontrar ¿sabes si el juego existe en español para DC?

porke baje una version pal ke trae ingles y fraces solamente :(

gracias ojala me puedas responder

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...