Jump to content

LISTA PEDIDOS DE JUEGOS


dreamalive

Recommended Posts

hola miren queria saver si esta el juego samurai shadown warrior rage para dc

 

no me acuerdo si este titulo salio para dc

bueno nos vemos

que esten bien y gracias..

 

a lo otro cuanto pagarian por una dc

que tiene 100 juegos en su caja con caratula una vmu sin pantalla

un control y recien echa una mantencion

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA, LA VERDAD ES QUE ESTOY RE COMPLICADO, YA QUE PRIMERA VEZ QUE ME METO EN ESTO Y NO SE DONDE HACER UN PEDIDO DE JUEGO DE DREAM CAST, EL MACROSS M3, YA QUE AL TRATAR DE BAJARLO, APARECE EN MEGAUPLOAD QUE EL ARCHIVO YA NO ESTÁ.

SI ME PUEDEN AYUDAR AL MENOS DICIENDOME DONDE POSTEAR , SE LOS AGRADECERÍA, O AL MENOS DARME UN LINK DE DESCARGA PARA EL JUEGO.

Link to comment
Share on other sites

HOLA, LA VERDAD ES QUE ESTOY RE COMPLICADO, YA QUE PRIMERA VEZ QUE ME METO EN ESTO Y NO SE DONDE HACER UN PEDIDO DE JUEGO DE DREAM CAST, EL MACROSS M3, YA QUE AL TRATAR DE BAJARLO, APARECE EN MEGAUPLOAD QUE EL ARCHIVO YA NO ESTÁ.

SI ME PUEDEN AYUDAR AL MENOS DICIENDOME DONDE POSTEAR , SE LOS AGRADECERÍA, O AL MENOS DARME UN LINK DE DESCARGA PARA EL JUEGO.

 

 

Que raro pues acabo de rebisar el enlace de este juego , ya que yo lo subi y funciona perfectamente no estaras en otro mira aca te dejo el link de donde esta el juego http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=513291 , ya lo revise y esta sin problemas.

 

Saludos.. :banana:

Edited by dreamalive
Link to comment
Share on other sites

GRACIAS, TE PASASTE, PROBÉ EL ENLACE Y NINGUN PROBLEMA, LA VERDAD ES QUE YO LO BAJÉ DESDE LA LISTA DE APORTES, INCLUSO APARECE UNA CARATULA DISTINTA, PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE ESTOY BAJANDO EL JUEGO.

 

MUCHAS GRACIAS, YA ME ESTABA AGARRANDO A CABEZAZOS, JAJAJAJA, ADEMAS QUE NO CACHO MUY BIEN ESTO, CON RAJA ESOY POSTEANDO PARA RESPONDER

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

alguien podria subir el soul reaver en ingles? es que odio los juegos en español, y peor si estan en español españa, cosa que me paso con el soul reaver, se agradece por la subida pero tambien existe gente que le gusta jugar los juegos en ingles =)

 

gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

wn, puedo hacer un pedido, o quizas men

una pregunta, de que si existe algun emu

para pc de Dremcast y que sea pulento claro

 

Mira existen dos emuladores para pc, eso si ninguno emula 100 % los juegos, son el chankast y el nulldc , el segundo es el mejor es el que emula varios juegos sin problemas, ahora sobre el enlace no puedo hacerlo por que es spam, pero es facil encontrarlo gloogea un rato poniendo nulldc en paginas españolas y te apareceran varias opciones de donde bajarlo , espero te ayude...

 

Saludos..... :banana:

Edited by dreamalive
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...