Jump to content

QUIEN SUBE QUE?


dreamalive

Recommended Posts

bueno a devolver favores recibidos gracias a esta gran pagina

 

subiendo un horror rpg en japo de atlus

 

deSPIRIA y sigo con mortal kombat gold que no lo vi (en ese me demoro un poco)

 

 

gracias ....

 

edito para no hacer mas spam

 

 

anotame el espiria por favor amigo dreamalive

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=913048

 

falta el mortal mañana lo subo de a pocos

 

edito de nuevo para poner el enlace del mortal prometido

 

anotalo por fa mod

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=914003

 

saludos y gracias

Edited by gio8
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo el nester dc special edition con la aplicacion para agregarle juegos con caratulas y covers y game genie en fin con todo,le modifique un scrip para poder utilizar juegos con librerias o por listas la idea es subirlo sin roms para que cada uno se haga su propia seleccion de juegos. todavia queda un servidor que proporciona todo lo necesario para armar el cd con nuestros propios juegos ,no se si sea spam incluir el enlace que se debe poner en la aplicacion para que todo funcione como hay varias versiones aqui quisera que me respondieras dreamalive si se puede subir o no para hacer el mini tutorial de como usarlo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...

Para mejorar la eficiencia de los aportes al foro, quiero aclarar un punto en cuanto a las resubidas de juegos.

Al momento de enviar al pm al uploader cuyos links están malos, si el usuario está baneado o tiene su casilla de pms llenos, el aporte se borra automáticamente y queda libre pasa su subida por parte de cualquier usuario. Si bien es como obvio, no está demás dejarlo claro para que no se generen futuros mal entendidos.

 

Así que remarcaré esta medida en la parte de las reglas de resubidas de juegos.

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola. en estos dias estube probando los metal slug que hay disponibles para la neo geo cd.-

 

y los grabe.. tuve que cambiar muchas cosas.. como de mp3 a wav y modificar el .cue de forma que al grabarlo no me de error.-

 

al fin.. pude grabar el metal slug 1 y 2 con sonido y con una jugabilidad del 99,9% ya que en algunas ocasiones se ralentiza un poco pero que a fin de cuentas no molesta en lo mas absuloto.-

 

el unico drama es que en el metal slug 2 la musica de fondo se reproduce pero al terminar el track no comienza nuevamente, (eso pasa en el nivel 1 no asi en el 2.. pero aveces en el nivel 3..--

 

en fin creo que eso debe ser un problema mas del emulador que otra cosa..

 

 

entonces para los dreamadictos subire el metal slug 1 y 2 para que directamente lo graben y no tengan que modificar nada.. solo grabarlo con el alcohol 120% y a viciar!!!!!

Link to comment
Share on other sites

hola. en estos dias estube probando los metal slug que hay disponibles para la neo geo cd.-

 

y los grabe.. tuve que cambiar muchas cosas.. como de mp3 a wav y modificar el .cue de forma que al grabarlo no me de error.-

 

al fin.. pude grabar el metal slug 1 y 2 con sonido y con una jugabilidad del 99,9% ya que en algunas ocasiones se ralentiza un poco pero que a fin de cuentas no molesta en lo mas absuloto.-

 

el unico drama es que en el metal slug 2 la musica de fondo se reproduce pero al terminar el track no comienza nuevamente, (eso pasa en el nivel 1 no asi en el 2.. pero aveces en el nivel 3..--

 

en fin creo que eso debe ser un problema mas del emulador que otra cosa..

 

 

entonces para los dreamadictos subire el metal slug 1 y 2 para que directamente lo graben y no tengan que modificar nada.. solo grabarlo con el alcohol 120% y a viciar!!!!!

 

Si es con el emulador incluido no habria problemas, recuerda eso si las reglas para subir en forma exclusiva, debe llevar password si o si con mencion de la pagina chilecomparte, si no es asi no sera considerado en la lista, si lo que vas a subir es solo una imagen de los juegos, como las de neogeo en el cual hay que poner el emulador para jugar, solo seran consideradas como mirrors... ;)

 

 

Saludos....... :)

 

Link to comment
Share on other sites

hola. en estos dias estube probando los metal slug que hay disponibles para la neo geo cd.-

 

y los grabe.. tuve que cambiar muchas cosas.. como de mp3 a wav y modificar el .cue de forma que al grabarlo no me de error.-

 

al fin.. pude grabar el metal slug 1 y 2 con sonido y con una jugabilidad del 99,9% ya que en algunas ocasiones se ralentiza un poco pero que a fin de cuentas no molesta en lo mas absuloto.-

 

el unico drama es que en el metal slug 2 la musica de fondo se reproduce pero al terminar el track no comienza nuevamente, (eso pasa en el nivel 1 no asi en el 2.. pero aveces en el nivel 3..--

 

en fin creo que eso debe ser un problema mas del emulador que otra cosa..

 

 

entonces para los dreamadictos subire el metal slug 1 y 2 para que directamente lo graben y no tengan que modificar nada.. solo grabarlo con el alcohol 120% y a viciar!!!!!

 

Si es con el emulador incluido no habria problemas, recuerda eso si las reglas para subir en forma exclusiva, debe llevar password si o si con mencion de la pagina chilecomparte, si no es asi no sera considerado en la lista, si lo que vas a subir es solo una imagen de los juegos, como las de neogeo en el cual hay que poner el emulador para jugar, solo seran consideradas como mirrors... ;)

 

 

Saludos....... :)

 

 

 

el emulador que utilice para que corran en la dreamcast es el que esta subido aqui mismo.. el neo4all para neo geo cd..

 

yo lo que subiria seria el ISO del juego..

 

en resumen.. para jugar al metal slug se necesita el boot de neo geo cd para luego jugarlo en la dreamcast...

 

 

decime si les sirve o no.. en definitiva es como los king of fighters que estan subidas aqui ... que son las imagenes listas para grabarlas

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...