Jump to content

El ROI de las decisiones del marketing - Manuel Chu Rubio (PDF) [VS]


Recommended Posts


Título: El ROI de las decisiones del marketing: Un enfoque de rentabilidad - Manuel Chu Rubio




oo035.jpg




Resumen:


¿Sabes cuál es la rentabilidad de las estrategias de marketing de tu empresa?. Está demostrado que las empresas que no miden la rentabilidad de sus inversiones en publicidad han desperdiciado mucho dinero. Es hora de hacer un verdadero análisis nanciero y para eso nace El ROI de las decisiones del marketing. Un enfoque de rentabilidad, el libro que permite vincular las métricas del marketing con las nanzas de la empresa. A través de análisis de casos se ejemplicará cómo cuanticar, entender e interpretar los reportes nancieros, determinar la rentabilidad y, por lo tanto, tomar mejores decisiones en torno al marketing de la empresa y hacerla competitiva, al mismo tiempo que se crean productos y servicios más atractivos para los consumidores.




Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF / Rar
Peso: 8.05 MB
Nro. de Páginas: 141
Servidores: Katfile - Rosefile - Mega / Mediafire / FastUpload / Upload
Idioma: Español
Autor (s): Manuel Chu Rubio




descarga.png



click_aqui.gif


Katfile - Rosefile - AdClicker:[Mega / Mediafire / FastUpload / Upload]

https://rosefile.net/zugzy1u4r9/2149.El_ROI_de_las_decisiones_del_marketing.rar.html
https://katfile.com/cb2woj35jer6/2149.El_ROI_de_las_decisiones_del_marketing.rar.html
https://adclicker.io/f/z11rVF

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...