Jump to content

[Manga][MU] Tenjho Tenge 16/??


NRG-Spiky

Recommended Posts

a mi me gusto esta serie en anime iva como avion hasta k termino, igual he leido el manga y es + o- enredado para el k vio la serie pero = tieen una animacion genial y unas minas muy ricas...

 

una acotacion en la pagina de robert-mangas esta hasta el tomo 11 traducido porciaca para complementar tu aporte...

 

buen manga vale por tu aporte

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por diferencias de NORMAS de la web de Robert Federer y la nuestra estoy evaluando seguir con este manga...

 

Las condiciones para compartir su version en otros foros son:

 

Para colocar nuestras versiones pedimos lo siguiente:

- Que siempre se ponga un link hacia nuestra pagina.
- Usar nuestros mismos link.
- Si vas a colcar mirrors que no sea un server del cual ya este subido.
- No cambiar para nada los archivos .zip
- Si puedes/quieres cumplir estas nuestras condiciones estas autorizado para colocar nuestros mangas, siempre cuando antes haya contactado con RF. Gracias.

RF-Staff.

 

Como verán hay algunas que pueden ser, pero otras no. Por el momento quedará detenido...

 

:avion:

Link to comment
Share on other sites

Por diferencias de NORMAS de la web de Robert Federer y la nuestra estoy evaluando seguir con este manga...

Las condiciones para compartir su version en otros foros son:

Para colocar nuestras versiones pedimos lo siguiente:
- Que siempre se ponga un link hacia nuestra pagina.
- Usar nuestros mismos link.
- Si vas a colcar mirrors que no sea un server del cual ya este subido.
- No cambiar para nada los archivos .zip
- Si puedes/quieres cumplir estas nuestras condiciones estas autorizado para colocar nuestros mangas, siempre cuando antes haya contactado con RF. Gracias.
RF-Staff.

Como verán hay algunas que pueden ser, pero otras no. Por el momento quedará detenido...

:avion:

 

Pero tambien la esta sacando Nihon no Fansub y tambien va en el tomo 11, y este tiene la misma calidad que RF

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

OKEY!!

 

Estamos de vuelta y ahora al día con el manga... Ahora tenemos las versiones de 2 fansub como ven. Por un lado tenemos la version de Robert Federer, de gran calidad, grandes resoluciones y vivos colores (aunque a veces se ve algo saturado según yo), a veces eso si le faltan paginas extras por traducir.

Por otro lado está Nihon con una calidad un poco más pobre, pero con menos saturación que la otra versión, además de tener a veces más paginas traducidas, por lo menos hasta el volumen 11 y tambien, vale decir, EN EXCLUSIVA PARA CHILE(Palabra Censurada).ORG

 

Elijan ustedes las versiones que más les guste, porque las dos van más o menos parejas en lo avanzado (ambas en el volumen 13 a fecha de hoy)

 

Pronto subiré la versión de Nihon, porque la estoy ordenando para que tengan ordenadas las imágenes y les sea más fácil leeras...

 

Bueno sería... comenten

 

:avion:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

yo tengo los mangas de T. Tenge hasta el volumen 18, el único pero es que del 15 pa delante esta en inglés, bueno, por último se puede entender no asi como en japones q no se entiende ni wea, este con un poco de paciencia no hay dramas.

 

Ahora no lo subi pa no desvirtuar este tema, pero si me autoriza el autor y no hay atado pa subirlos acá lo subo. Eso.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...