Jump to content

CREA TUS PROPIOS MENUS FLASH PARA TU SONY ERICSSON


Guest Ignacio

Recommended Posts

Guest imontiel

se ve maomeno.. igual con la explicacion se podria hacer mejor. se agradece. y felicitaciones x los 800

yo voy x los 1400 pa ser super wariano. :tonto:

Wow.... mi proximo salto es a los 1400....pfff.... <_< me queda caleta... bueno, para allá voy entonces.... en todo caso, no es tan dificil crear menus flash, si es cosa de seguir los pasos ya publicados y listo.... al menos yo lo estoy intentando.... si la weá queda amorfa.... lo ocupare como protector de pantalla del pc... :tonto:

 

TAN dificil.. se ve peludisimo. aunke no he tenido tiempo para practicar. en fin.. le dejaré la tarea a algun master.. :tonto: en fin.. voy a esperar los que hagas tu para darmelas de leecher de tus menus. :tonto:

 

me stan quedando como 40 post para poder pasar a super. despues yo creo que me cambio el titulo y el nick ( pero no se ke espero si tengo los post y todo. :tonto: )

Ya wn... andate al lado oscuro no mas y ahi tenis al toke tus 40 post..... :ROLF: :ROLF: :ROLF: ........lo que es yo, mi nick no lo cambio... ya soy reconocido internacionalmente asi.... :tonto:

wena wena imontiel vip... jajaj

 

ta wenoo !!

 

aun k estoi oi lose de ace ratoo.. :burla:

 

pero igual pa k los demas bayan metiendose mas en estoo..

 

despues postea los menus k as creado tu,, :)

 

 

ai los voi a estar esperandoo." :banana:

 

xauu

Wena LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECHEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: ..... calmao no mas.... ya voy pa super wariano..... :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se ve maomeno.. igual con la explicacion se podria hacer mejor. se agradece. y felicitaciones x los 800

yo voy x los 1400 pa ser super wariano. :tonto:

Wow.... mi proximo salto es a los 1400....pfff.... <_< me queda caleta... bueno, para allá voy entonces.... en todo caso, no es tan dificil crear menus flash, si es cosa de seguir los pasos ya publicados y listo.... al menos yo lo estoy intentando.... si la weá queda amorfa.... lo ocupare como protector de pantalla del pc... :tonto:

 

TAN dificil.. se ve peludisimo. aunke no he tenido tiempo para practicar. en fin.. le dejaré la tarea a algun master.. :tonto: en fin.. voy a esperar los que hagas tu para darmelas de leecher de tus menus. :tonto:

 

me stan quedando como 40 post para poder pasar a super. despues yo creo que me cambio el titulo y el nick ( pero no se ke espero si tengo los post y todo. :tonto: )

Ya wn... andate al lado oscuro no mas y ahi tenis al toke tus 40 post..... :ROLF: :ROLF: :ROLF: ........lo que es yo, mi nick no lo cambio... ya soy reconocido internacionalmente asi.... :tonto:

 

lado oscuro.. :mmm: no creo. alla voy de leecher no mas.. :ingjazz:

 

Link to comment
Share on other sites

Wena LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECHEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: ..... calmao no mas.... ya voy pa super wariano..... :rolleyes: :rolleyes:

 

;) como k lecher..

 

si vo vai pa super ocioso..

 

io soi normal nomas..

 

por k trabajo po won..

 

vo como tai too el dia ahi postiando pura weas..

 

pa ser super..

 

aa! y recuerda k nacistes en un post k hicee yoo!!

 

y k no se te olvide --

 

no se nota muxo tu super warriano..donde estan todos esos post..

 

parece k los ubieses comprado.. :coffe:

 

me voi a dormir mejor k toi cagao sueño -_-

Edited by woskman
Link to comment
Share on other sites

Guest imontiel

SIN DESVIRTUAR EL TEMA..... consultas haganlas, pero no desvirtuemos el tema, que mas de alguien se puede ir de warning....

 

 

ia anda corriendo a acusarme :ROLF:

 

 

total te digo k no me afecta en naa -_-

 

lloron :coffe:

Woskman, el lerc35 te robó la firma.... juajuajuajua :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

10-4 en todo caso. mejor no desviturar xke el tio mod se va a enojar.. :tonto: pero el hooligans taba ocupado y el beetho anda volando casi. :tonto:

igual pongamonos serios en la cosa. ;)

Si, el beto anda volando... :rasta: :ROLF: :ROLF: ....

Ya... hasta aqui no mas la chacota.......

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...