Jericoj2v Posted October 31, 2007 Author Report Share Posted October 31, 2007 Up otra vez... me faltan 6 capítulos... yo cacho que de aquí a más tardar mañana tan todos arriba (aunque en una de esas no, porque mañana voy a andar con la media caña :tonto: ) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 (edited) Graciela compipa, subie el juego a ps2 pero no tenia idea d que tenia anime :tonto: y me decian que si era como el anime y yo :tonto: sii Gracias x el aporte, me dijieron que es bueno, terminando de bajar death note me vengo x este :banana: Edited October 31, 2007 by izmah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted November 2, 2007 Author Report Share Posted November 2, 2007 TERMINÉ CSM :banana: :banana: :banana: agregado el capitulo 26 (y final) de esta increible serie... espero que la disfruten tanto como yo.... ahora me voy a celebrar :salucita: (y a bajar un par de discos que ví por ahí :ph34r: ) arriba y Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipknotaker Posted November 11, 2007 Report Share Posted November 11, 2007 excelente serie wn...yo la vi, es solida wn..... tremendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted November 14, 2007 Author Report Share Posted November 14, 2007 seeh es una tremenda serie... los wnes son secos con las armas :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krnal2 Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 no la caxo............pero por los post i las imagenes se ve bkn se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted November 20, 2007 Author Report Share Posted November 20, 2007 bajela no más socio... no se arrepentirá Saludos y Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocosmico Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 se agradese :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted November 22, 2007 Author Report Share Posted November 22, 2007 eso mismo :mmm: agradezcan :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolf777 Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 Hey no tienes un blog donde visitar tus aportes es que aveces chile(Palabra Censurada) no me funka bienhttp://www.chilecomparte.cl/smid_17 ;) en realidad esta serie me gusta mucho pero no la he terminado de bajar, me podrias colaborar te agradesco de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts