Jump to content

▶▶ Aportes externos ▶▶


RP

Recommended Posts

hace tiempo que no subia música ni bajaba desde aqui...

 

ahora me pille kn la regla de la exclusividad =/

 

ocupo un blog y mis archivos tienen como contraseña la direccion de este... pero por lo general posteo solo aca mis discos

 

tonc tengo ke ponerlos en externos?? el medio desorden =|

 

la verdad, me cago en eso de la exclusividad (con too respeto) y me da flojera tener ke poner el nombre de chile(Palabra Censurada) en mis archivos, aparte que asi no los podria poner en otro lugar...

 

a mi me gusta este foro, lo visito desde que estaba en el colegio... y lo mejor es que era light... ahora tendre ke tener 2 ventanas abiertas (quizas no es lo mejor, ya que despues de 15 F5 conecta a la pagina)

 

si quieren apoyar a la exclusividad... por ultimo pongale lucecitas a los temas para ke llamen la atencion XD

 

Saludos

 

pd: para el que se enoje kn la talla de las luces (ke no falta) fuck iu ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace tiempo que no revisaba este hilo... llegué a pensar que era el único "desubicado" que no le gustaba la medida, pero al ler los comentarios de varios foreros con bastantes más galones que el suscrito me doy cuenta que no son stupideces mías. Empecemos:

 

 

 

en todo caso xDDDDD una cosa es que no t guste la idea de separar los aportes (como me pasa a mi) pero no por eso voy a criticar la labor de los moderadores, que a mi parecer hacen un muy buen trabajo, por lo menos en mp3 :B

 

Lamentablemente usando deacalificación y groserías sólo nos enlodamos nosotros mismos. Nada se logra a los gritos. y una cosa es que siscrepemos de la medida y otra descalificar a los moderadoresy menos con insultos.

 

 

 

:mmm: me parece bastante penca que no reconozcan el trabajo de muchos que han subido cosas sin incluir la pass...

 

No será un poco arriesgado morder la mano que les da de comer cauros??? los (Palabra Censurada) son el enganche a este sitio, y si empiezan a aplicar criterios egocéntricos terminarán haciendo que el server funcione sin problemas, o sea, con muchas menos visitas!!!

 

SALUDos, con too respeto :salucita:

[/quote

 

 

opino lo mismo, y tambien estoy deacuerdo con quienes aportan y no le ponen la pass a los archivos,

no le encuentro lo viable a la medida, si bien es bueno que tengan aportes exclusivos, la medida que toman

es demasiado egocéntrica, además de eso, es un clasismo, no todos solamente forman parte de esta comuni-

dad, piensen en ellos tambien

 

 

 

¡ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!

 

Todo lo que posteo es propio de mi cuenta Rapidshare que me doy el trabajo de subir. Pro odio las pass, me he perdido un montón de archivos por noanotarlas o porque derechamente el uploader no la puso.

 

Por otro lado esta medida me parece típica de nuestros connacionales, lo que nos ha hecho tan "simpáticos" y "queridos" en el resto de américa: LA COSTUMBRE DE MIRARSE EL OMBLIGO.

 

No tengo problema con que privilegien los aportes exclusivos (en todos los foros se hace) pero de otra forma, no mandándonos al carajo a los que somos usuarios pwero no estamos "comprometidos" con la casua.

 

 

en mi caso tosdos lo aportes han sido exclusivos, todos son bajados y subidos por mi , la unica diferencia es que en el inicio yo subi bastante y para mantener un orden yo abri un Blog, entonces posteo en los 2 lados asi puedo mantener un orden y resubir los discos y les puse password en mi blog por el tema de robos de Link...

 

entonces los aportes aca iniciaron quedando con la password de mi blog y ahora por este motivo quedo en este sitio de Aportes externos, lo cual no lo encuentro bien, ademas aca es super desordenado hay musica de todos los estilos... yo siempre posteo más en Electronica y no me imagino de postearlos aca....

 

yo creo que si quieren hacer separar esto de podrian hacer Aportes Externos por categoria de Musica, seria más ordenados, aunque no le encuentro la diferencia...

 

Todos los aportes antiguos ahora se perderan y en mi caso no lo encuentro bien porque estos ultimos 4 meses entro con mucha dificultad por el tema del servidor y aun asi yo entro cada dia para revisar mis Mensajes Privados, para ayudar a los que tienen algun problema con mis aportes y les resubo sin problemas los discos yo me he hecho responsable desde el inicio por mis aportes y ahora todos los aportes se perderan.

 

EN APORTES EXTERNOS DICE

 

 

 

 

En este espacio se agruparán todos los aportes que no son exclusivos o que no son hechos por usuarios de nuestra comunidad... así que si encontraste un disco navegando por la web y lo quieres compartir, éste es el lugar para hacerlo.

 

 

Y en mi caso mis aportes son hechos por mi y soy usuario de la comunidad.

 

Ademas Juanicho hice una seccion con blog (que esa idea la encontre excelente) donde separaba los Blog por usuarios de la comunidad y los que no etc.... con eso era bastante creo..

 

 

 

De nuevo de acuerdo. El famoso nuevo foro es un desorden. Y de hecho mi primer post en este hilo fue preguntando donde postear y hasta ahora ningún moderador me ha respondido (de hecho hace falta saber su opinión en este hilo, pero parece que están demasiado satisfechos con lo obrado).

 

En fin, hace tiempo que no posteo nada nuevo porque no sé como nos vamos a mover.

 

 

 

 

 

lo que dice el hombre de la letra azul es cierto, que pasa con ellos?, se les excluira y se iran sus aportes a externos...?

 

estas medidas cada vez mas arrogantes no me gustan :mal:

 

 

Concuerdo. Hya un tufillo a arrogancia...

 

 

A mi no me gusta... yo subo mis cosas, sin pass porque no me gusta eso de exclusividad "Compartir, no tiene limites" y ahora, quedaré en externo? Todo porque no hago alusión a Chile(Palabra Censurada)?

 

 

 

De acuerdo de nuevo ¿y cuál es el problema de compartir NUESTRO MATERIAL en otros foros?

 

 

 

q tanto les cuesta poner por ultimo en el nombre del archivo Chile(Palabra Censurada).org

o poner dentro del archivo un txt con nombre chile(Palabra Censurada).org... si no les gusta ponerle pass a las weas....

 

si igual pueen ponerlo donde les plasca... si quieren compartirlo en 10000 foros blogs y weas haganlo nadie se los impide... pero si no estan dispuestos a subirlo en exclusiva (realmente no se porque razon) entonces abstengance

a las desiciones....

 

 

Bueno, hay gente que apoya la "medida". en fin, es lo que hay

 

 

si el foro externo estuviera ordenado, por categorias quizas seria una iniciativa aceptable,,, pero esta la caga de aportes mezclados todos, solo es una ensalada de cosas,

 

 

¡Exacto! Si por lo menos ordenaran el nuevo foro, no hay drama y posteamos todo ahí.

 

 

hace tiempo que no subia música ni bajaba desde aqui...

 

ahora me pille kn la regla de la exclusividad =/

 

ocupo un blog y mis archivos tienen como contraseña la direccion de este... pero por lo general posteo solo aca mis discos

 

tonc tengo ke ponerlos en externos?? el medio desorden =|

 

la verdad, me cago en eso de la exclusividad (con too respeto) y me da flojera tener ke poner el nombre de chile(Palabra Censurada) en mis archivos, aparte que asi no los podria poner en otro lugar...

 

a mi me gusta este foro, lo visito desde que estaba en el colegio... y lo mejor es que era light... ahora tendre ke tener 2 ventanas abiertas (quizas no es lo mejor, ya que despues de 15 F5 conecta a la pagina)

 

si quieren apoyar a la exclusividad... por ultimo pongale lucecitas a los temas para ke llamen la atencion XD

 

Saludos

 

pd: para el que se enoje kn la talla de las luces (ke no falta) fuck iu ^^

 

 

JAJAJAJAJAJAJJA, yo también me cago. con todo respeto por supuesto.

 

Yo estoy en muchos foros y todos tienen sus cosas positivas y negativas. Este también tiene sus fortalezas y debilidades. Entonces, ¿cuál es el gusto de aislarse y mirarse el ombligo?

 

Parece que recién conocieran la internet... por si no se habían dado cuenta NO HAY NADA NUEVO EN INTERNET.

 

uN SALUDO.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Lamentablemente esta idea no fue tan beneficiosa como pensábamos... El aporte exclusivo se vio beneficiado en el sentido que pudimos convocar a una mayor cantidad de uploaders y gente comprometida con el foro mp3z, pero a su vez el subforo de Aportes Externos se transformó en un desorden de contenidos.

 

Estamos trabajando por legislar mejor con respecto al spam para previlegiar lo exclusivo, pero sin ser tan estricto y mantener nuestro lema Compartir no Tiene Límites!!!

 

El subforo Aportes Externos fue eliminado.

 

Tema cerrado.

 

:ingjazz:

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...