Jump to content

▶▶ Aportes externos ▶▶


RP

Recommended Posts

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Ann_ais

pura :discman:

 

Por lo menos, ahora que cambiaron la huea sin mi permiso... Deberia llamarse "APORTES EXTERNOS - ELECTRONICA"...

Porque uno no es tan inteligente como uds., y se confunde... -_-

 

Despues del comunicado.. se da por exo que todos los user que aportan con links desde otras web se dan por enterados, y asi como a tí.. hay otros users a los que sus temas fueron movidos en masa. Por otro lado en el foro de Aportes Externos no hay solo links de electronica.. tambien hay del resto de los foros... y la mayor cantidad es de pop y romanticos..

 

 

 

 

LA VERDAD DE LAS COSAS KE ME PARECE ESTUPENDO LA IDEITA ESTA PORFIN HICIERON ALGO BUENO ESTOS WNES EJEJEJE......

 

PERO UNA PREGUNTA DONDE SE ENCUENTRA ESTO "APORTES EXTERNOS" KE NO LA VEO POR NINGUN LAO'???...O ES KE TODAVIA NO ESTA FUNCIONANDO

 

 

:banana:

 

 

En mp3z al final.. el ultimo subforo de mp3z

 

 

Salu2 ;)

Link to comment
Share on other sites

Isiladan, entiendo tu postura y valoro tus aportes, pero no es aplicable tu comparación... :nose:

 

Más aplicable sería si en tu casa dijeran "vamos a ordenar todos los cachureos! :banana: .... pero de ahora en adelante... o sea, ordenaremos sobre lo desordenado, porque el efecto no es retroactivo" :tonto:

 

me expliqué bien? :)

 

Link to comment
Share on other sites

Saludos de nuevo.

Porque yo ya respondí aquí pero no me respondieron. Por qué Ann_ais le respondes a todos menos a mí?

:P es broma es broma...

igual como castigo te ganaste leer tooodo esto:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=418131

jeje también es broma.

Pero hablando en serio, yo creo que la iniciativa es buena, pero creo que es súper importante el alcance que hago en ese tema, que merece ser pensado con detención y que hay que pensar bien algunas cosas antes de hacerlas. No sea cosa que atentemos contra el lema de nuestro foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest Ann_ais

Saludos de nuevo.

Porque yo ya respondí aquí pero no me respondieron. Por qué Ann_ais le respondes a todos menos a mí?

:P es broma es broma...

igual como castigo te ganaste leer tooodo esto:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=418131

jeje también es broma.

Pero hablando en serio, yo creo que la iniciativa es buena, pero creo que es súper importante el alcance que hago en ese tema, que merece ser pensado con detención y que hay que pensar bien algunas cosas antes de hacerlas. No sea cosa que atentemos contra el lema de nuestro foro.

 

 

Ann_ais no respondio porque estaba ocupada moviendo temas y haciendo temblar los aportes que no llevan pass.... y no es broma :ROLF: :ROLF:

 

 

Bueno... que tengo que decir a eso... que puede que si yo no tuviera mis aportes sin pass estaria tan preocupada como tu.. ante estos cambios... pero tambien me quedaria la otra posiblidad.. buscar la manera de ir con las nuevas reglas ademas de salvar mis aportes.. yo siempre he estado llana a escuchar la opinión de los user, porque yo tambien lo soy.

 

Esto mas que castigar como dijo algun user por ahi, a los que no aportan con pass o haciendo mencion al foro en el rar o en la descripción del hosting, es PREMIAR a los usuarios, que siempre han aportado al foro haciendo mencion en sus aportes a él.

 

Ahora bien, yo les he ofrecido a los creadores de los index que no son solo de material exclusivo trasladar sus index al nuevo foro... asi no perderan su trabajo y los discos podran ser ubicados al igual como lo hacen hoy... ademas, ahora se cuenta con un buscador dentro del foro lo que facilita aun mas la busqueda de aportes, lo que conlleva a que estos no se perderan.

 

Nosotros sabiamos de antemano la resistencia que encontrariamos en users como tu que aportan bastante pero que nunca han puesto pass a sus aportes, pero :nose: estamos inmersos en una comunidad.. aqui las reglas son generales.. y no se hacen reglas especiales.. para juanito o pedrito, yo les ofresco a titulo personal.. a ti y los otros creadores de index.. colgar sus index en el nuevo foro.

 

Del resto considero que ya Rp se manifesto.

 

Salu2 ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...