Jump to content

▶▶ Aportes externos ▶▶


RP

Recommended Posts

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una consulta ....

 

 

los moderadores van a mover todos los topic q no tienen pass u otra pass a este nuevo subforo???

 

 

Tal como dice el comunicado moveremos por ahora.. solamente los aportes que tengan pass diferente a www.chile(Palabra Censurada).org

 

 

Salu2 ;)

 

 

 

 

 

 

P.D todavia no le toca a Electronica paciencia..... :ROLF:

 

A mierda! Significa que todos mis aportes, se van a "aportes externos" sólo por no poner "chile(Palabra Censurada).org"..

La verdad me da igual, me parece una buena iniciativa para chwz.

 

Por lo demas, entiendo que hay un foro de aportes externos, con pass de otros lados y/o pass con los nick's de los usuarios que suben música y demases?

Si es así.. Están divididos en categorias =S? Osea un subforo para "aportes externos" de rock, otro para el metal y así o nop?

 

Eso saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Ann_ais

una consulta ....

 

 

los moderadores van a mover todos los topic q no tienen pass u otra pass a este nuevo subforo???

 

 

Tal como dice el comunicado moveremos por ahora.. solamente los aportes que tengan pass diferente a www.chile(Palabra Censurada).org

 

 

Salu2 ;)

 

 

 

 

 

 

P.D todavia no le toca a Electronica paciencia..... :ROLF:

 

A mierda! Significa que todos mis aportes, se van a "aportes externos" sólo por no poner "chile(Palabra Censurada).org"..

La verdad me da igual, me parece una buena iniciativa para chwz.

 

Por lo demas, entiendo que hay un foro de aportes externos, con pass de otros lados y/o pass con los nick's de los usuarios que suben música y demases?

Si es así.. Están divididos en categorias =S? Osea un subforo para "aportes externos" de rock, otro para el metal y así o nop?

 

Eso saludos!

 

:no: ahora estamos moviendo solo los temas con pass diferente a chile(Palabra Censurada).org... los aportes sin pass y con pass del foro.. se quedan donde estan... la unica diferencia será que los index seran solo para aportes exclusivos... y estos son los casos para considerar un aporte como exclusivo

 

1º Pass: www.chile(Palabra Censurada).org ó chile(Palabra Censurada).org ó www.chile(Palabra Censurada).org/nombre usuario ,etc

2º Mención del foro en los links: http://servidor/files/xxxx/nombredisco_chi...org.parte01.rar, etc

3º Mención del foro como comentario dentro del host de subida (si es que este lo permite).

 

 

Y e foro Aportes Externos... no estará segmentado.. como el resto de mp3z, pero se pueden crear index por estilo y dejarlos como tema sujetos.. eso sumado al motor de busqueda que actualmente tiene impletado el foro.. hara mas facil.. encontrar el disco que buscan.

 

Espero haber aclarado tus dudas..

 

Salu2 ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

una consulta ....

 

 

los moderadores van a mover todos los topic q no tienen pass u otra pass a este nuevo subforo???

 

 

Tal como dice el comunicado moveremos por ahora.. solamente los aportes que tengan pass diferente a www.chile(Palabra Censurada).org

 

 

Salu2 ;)

 

 

 

 

 

 

P.D todavia no le toca a Electronica paciencia..... :ROLF:

 

aaa seeepo q en el foro taba = todo no mas....

:tonto:

 

 

 

gracias por la aclaracion!!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Excelente idea! todos mis aportes son exclusvios y tendran su respectivo agradecimiento :)

 

 

A veces es dificultoso subir discos... y al postarlo va quedando atras por otros aportes copiados :s no estoy encontra de esos aportes,pero me parece bien la idea de distinguir los aportes y si son subidas exlusivas sabran quienes en realidad hacen algo de trabajo por la pagina :)

 

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ustedes son los que mandan, y me parece súper bien que se privilegien los aportes exclusivos para el foro por sobre los demás, pero tengo una duda con respecto a lo siguiente:

(...)y por ahora, también se quedarán los aportes de usuarios de NUESTRO FORO, que no le hayan puesto password de chile(Palabra Censurada), o algo que haga referencia a nuestra página.(...)

 

Qué significa ese "por ahora"? Hay intenciones de aplicar las mismas medidas más tarde a los aportes que no tengan el nombre del foro por ningún lado, pero que hayan sido subidos por usuarios activos para el foro?

Pregunto porque es mi caso. Hace como 1 año yo empecé a subir discos para aportarlos exclusivamente aquí en Chile(Palabra Censurada).org, aunque nunca les puse el nombre del foro por ninguna parte. Hace unos meses comenzaron a "botarse" los index con los aportes personales y a recortarse las firmas, así que los mismos adm de chile(Palabra Censurada) me sugirieron que creara un blog para almacenar los links de mis aportes, y así lo hice. Ahora sigo subiendo discos y aportando, y esos aportes son prácticamente exclusivos para chile(Palabra Censurada), aunque además se publiquen en mi blog, ya que como expliqué, éste se creó con la idea de almacenar links que ya no podía almacenar en mi firma.

En ese entonces las políticas eran diferentes, y no había la presión por poner el nombre del foro en los aportes. Si ahora cambian las normas están en todo su derecho, y de hecho como ya dije me parece buena la iniciativa que se está tomando, y no tengo problema con colocar el nombre del foro desde ahora en alguna parte de mis archivos, sea contraseña o comentario de los rar, pero pienso que esas medidas no deberían ser retroactivas, me explico? Sería como prohibir el alcohol y comenzar a multar a toda la gente que consumió alcohol antes de que se creara la prohibición...

 

Bueno, ésa es mi duda.

Saludos.

Edited by Isiladan
Link to comment
Share on other sites

Me parece bien, lo unico ke en cada uno de los subforos debiera haber un topic con los aportes externos para ke no se mezclaran todos los estilos, no se si me entienden , ke por ejemplo raices negras tenga un tema de los aportes externos para ke se ordenara un poco, eso saludos.

 

 

PAZ&RESPETO!

Link to comment
Share on other sites

Guest Ann_ais

Me parece bien, lo unico ke en cada uno de los subforos debiera haber un topic con los aportes externos para ke no se mezclaran todos los estilos, no se si me entienden , ke por ejemplo raices negras tenga un tema de los aportes externos para ke se ordenara un poco, eso saludos.

 

 

PAZ&RESPETO!

 

 

no se puede.. el server no daria para crear tanto subforo.. ademas igual se puede organizar el foro de aportes externos.. como lo he dicho anteriormente, crear index por estilos y dejarlos sujetos.. y eso sumando al motor de busqueda que esta actualmente habilitado en el foro.. facilita la busqueda de discos.

 

Salu2 ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...