Jump to content

▶▶ Aportes externos ▶▶


RP

Recommended Posts

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que deberia ser igual para todos..cuando pedimos esto para Moviez no nos pescaron..pero bueh..espero que ahora sea ley pareja para todos..y suerte con esto..hay que privilegiar los aportes exclusivos..Salu2

Sorry cumpa que te lleve la contraria, pero en ese tiempo pediste "un" subforo para los aportes exclusivos y eso no es privilegiarlos o motivarlos es juntarlos en una rancha y hacer un desorden. Si en moviez están motivados y los mods están dispuestos a realizar el trabajo de hormiga que implica ordenar de esta manera estamos dispuestos a crear un subforo de Aportes Externos, mientras veamos que están comprometidos con el trabajo :nose: Sino, no tiene sentido.

 

:ingjazz:

Link to comment
Share on other sites

Me Parece Muy Bien :banana: :banana: :banana: La Inciativa A Ver Si Se Animan A Participar Todos Por Chile(Palabra Censurada).org Yo Participo En Otros Foros Pero Trato Ke Mis Aportes a Chile(Palabra Censurada) Esten Con Pass:chile(Palabra Censurada).org

 

Ahora Como Dije Hace Un Tiempo Atras En Sugerencias Aparte De La Pass: Chile(Palabra Censurada).org Agregarle A Eso Mas Exclusividad Y Proteger los Links Con Un Minimo De Post

Para Ke Se Vean...???

 

Ej: Los Huasos Quincheros Live In Royal Albet Hall

Minimo 10 Post Para Ver Los Links De Descarga...???

 

Yo Creo Ke Haci Tendrian Mas Control de Kien Ingresa a La Pag...Ya Ke Cualkier Lecheer Puede Descargar Sin Problemas

 

Otro Ej: En Redes Te Enseñan a Tener 4 Ips Cualkiera Puede Ver Los Links... Creo Ke El Castigo Mayor Ke Hay En Los Foros Es Ser Baneado Si sabes Como Burlar Ese Castigo De ke sirve Ke Te Bannen?

 

Eso... Y Ojala Consideren Lo ke Les Planteo :)

 

 

Greetings ;)

Edited by RapaKxondo22
Link to comment
Share on other sites

Excelente idea! me parece justo que se le de preferencia a quienes nos damos el trabajo de subir discos, canciones, videos o lo que sea en exclusiva para el foro. Mientras que los otros aportes (muy valiosos también por cierto, xq' también toma mucho tiempo ser los primeros en buscar cosas para que todos lo disfruten con mayor facilidad) puedan también ocupar su espacio propio y así permitir que cada quien decida de dónde lo quiere bajar. Eso incluso ayudará a facilitar la búsqueda dentro de cada foro.

Saludos!

:salucita: :banana: :salucita: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Guest Ann_ais

una consulta ....

 

 

los moderadores van a mover todos los topic q no tienen pass u otra pass a este nuevo subforo???

 

 

Tal como dice el comunicado moveremos por ahora.. solamente los aportes que tengan pass diferente a www.chile(Palabra Censurada).org

 

 

Salu2 ;)

 

 

 

 

 

 

P.D todavia no le toca a Electronica paciencia..... :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...