Jump to content

SILENT HILL 2


Recommended Posts

  • Replies 343
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por el aporte linda :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: , ya lo descargue y lo estoy jugando sin problemas, bueno estoy pegado en ese maldito depto. no se que hacer con el reloj que hay en una habitacion. kien me ayuda??

Link to comment
Share on other sites

Yo lo grabe en un dvd de la siguiente manera:

Después de bajarlo, con el nero procedí a grabar como datos, el contenido de la parte 1 (no la carperta) junto a las otras dos partes sin sacarlas de las carpetas, de modo que despues de grabar, el contenido del dvd queda así:

 

 

Imagen IPB

 

 

Luego al instalar y cuando pida el disco 2, solo hay que indicarle la ruta de la parte 2 dentro del dvd para completar la instalación.

Después reiniciar el PC, copiar el crack en la carpeta de instalación y luego jugar con el dvd puesto.

 

Y para el que está pegado en la parte del reloj, solo lo debes abrir y colocarlo a las 9:10 para destrabarlo y luego hay que empujarlo.

 

Adiós.

 

Link to comment
Share on other sites

jugando 100% pa no usar cd se guarda una imagen del contenido de la carpeta cd1 con nero desp se emula pa isntalar ... desp se pone la ruta de la carpeta de cd2 pa la instalacion y desp pa jugar montan la imagen del cd1 pa ke les salga el menu y ponen play game.

 

 

^^

 

 

gogogo mensajes con sangre en las paredes!

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...