Jump to content

SILENT HILL 2


Recommended Posts

  • Replies 343
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Grax, te pasaste juego fenomenal.... de veras que sacas aplausos,,,,,

 

otra cosa.... ¿como le h@go pa´grabar? me indica fichero en mal estado y no graba... asi que como saben no se puede terminar sin grabar....

 

grax por todo y dale mandate la respuesta o alguien mande la solucion....

Link to comment
Share on other sites


gracias por el juego!! pero tengo problemas :S


hola, sabes q estaba bajando el silent hill 2 y la 3 parte ya no me permite bajar por rapidshare y por mega upload tampoco me pesca.. pucha hay alguna posibilidad de q podamos hablar y me lo mandeS?
te lo agradeceria, disculpa las molestias


Todas las partes estan funcionando tanto como por Mu como por Rs,revisalas de nuevo
:lunatic:

hola1 disculpa la patudes de postiarte, vi q haz postiado juegos y por lo tanto sabe mucho de ellos.
sabes yo tengoun pc nuevo, venia con vista y lo cambie a xp y parece q hay cosas q faltan

instalo juegos y al cargar el principio todo bn, el menu y todo, pero despues se corta.. nose si es donde falta el acelerador 3d o el direct 9, nose si me podrias ayudar decirme dond ebajo esas cosas

muchas gracias!


Mira pueden ser por 2 cosas,primero si benia con vista todos los controladores de tu pc estan diseñado para Vista y no para XP y eso te puede causar problemas,exclusivamente en los juegos,lo otro es que tengas una tarjeta de video integrada y por eso los juegos no te van a funcionar y si te funcionan su rendimiento y calidad no van a ser optimos.te recomiendo que le pongas una tarjetra de video nueva,eso si figate que el slot donde va ir la nueva tarjeta de video sea AGP o PcI Ex,si no saves lee el manual de tu Pc y ahi salen todas las caracteristas de este,Direct X9 viene con XP si tienes un juego mas o menos nuevo como Crysis o COD 4 actualisalo de ahi,bueno si tienes otra duda mandame PM no mas.....
:lunatic:
Edited by kohhime
Link to comment
Share on other sites

termino ahora de bajar el ultmo archivo.. me demore como 1 semana o mas pq lo fui bajando de a poco pq no me daba el tiempo no mas...

 

bueno , la cosa es q veo q hartos tienen problemas... podria alguien q le corrio bien mandarse una guia de procedimiento para todos los q no les funca.... igual yo aun no lo instalo ni nda pero cualqier cosa voy a estar avisando...

 

a la uploader mil besos pero haga la pega completa pue jajaJJajjajja... mandate una guiaaaaaaaaaaaa!!!!!

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

ya lo baje y qiero explicar algo q deben tener cuidado para q no les wevee el famoso cd 1.

el archivo al descomprimirlo, nos qedan 3 carpetas : DISC 1, DISC 2 y DISC 3. la DISC 1 la deben copiar en un cd (bueno , yo copie en cd los 2 discos 1 y 2, el 3 no) la cosa q cuando instalen .. LO HACEN DESDE EL CD 1, osea, ejecuten el AUTORUN.EXE del CD 1 e instalaln como cualqier juego.. NO INSTALEN EL ARCHIVO DESDE EL C:

y despues copian el cd 1... no no no.. eso es facil. Luego ponen el parche del crack q esta en la carpeta crack en el cd 1 y lo reemplazan en la carpeta KONAMI donde instalaron el juego. eso es todo y podran jugar.

 

 

ahora en lo q yo tengo problema y qiero ver q alguien me pueda ayudar.. es q no puedo grabar las partidas... me sale que no puedo grabar pq no se q wea no me acuerdo ahora.. y ademas el subtitulo en la parte en que el personaje pasa por un cementerio y aparece una mujer ahi dice puras weas nada q ver... ojalas alguien sepa q se hace plz!!

 

 

saludos

Edited by RELAJAO
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...