Jump to content

SILENT HILL 2


Recommended Posts

  • Replies 343
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una preguntita... lo baje... lo instale..... pero me pide el CD 1 o apretar intro para reintentar... pegue crack y todo...

en la carpeta de cd 1 me sale un archivo .iso pero al querer montar la imagen con ese archivo me tira un error que no es compatible me dice, ahora la carpeta de cd2 y cd 3 estan malas???... salen un winrar con los nombres de data 3 y en la carpeta de cd 2..... y en la crp de cd 3 dice data 4...... al querer abrilos me sale un error que archivo desconocido o dañado????.... que hago 1º juego que me trae problemas y tanto que lo queria jugar!!!!!! ayuda por favor!!!!! :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

No me acuerdo si lo habia agradecido antes, esta muu weno

 

Bajado, descomprimido, grabado a dvd, cd1 grabado a cd, instalado y jugado 100 ok sin nigun problema :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Reacalco el sin problema por que yo uso Win Vista Ultimate de 64bits, el SO que tiene todas las incopatibilidades habidas y por haber y el juego se instalo sin problemas, INCLUSIVE QUEDO INSTALADO EN LA CARPETA DE JUEGOS DE WIN VISTA :blink:

 

Muy agradecido, ahora voy a tratar de instalar el 3 que si medio atao, pero eso lo pongo en el topic correspondiente

 

Te pasaste loka, kmo siempre lo mejor en FULL!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...