danix62 Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 :o Aportazo ya completado al igual que el 'Silent Hill 2' Ea ea ea!!, que aportazo lokilla!! Mucho mucho bueno!!_ xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
harryDX Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 Muchas gracias por el aporte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JanoWrs Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 es un emulador de psx con el juego, bien logrado por lo visto, a probar como funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Jaldin Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 Muchas pero muchas gracias por el juego. recuerdo que cuando era mas pendex lo jugue en la casa de mi primo, y como nunca pude tener un Play jamas volvi a saber de este juego. Sera mi venganza !!1 Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nObItA_86 Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 se paso con este tremendisimo aporte... silent hill es uno de los clasicos de terror y ahora lo puedo tener en el pc... que mejor... nada mas que thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prinz_Schwarz Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 Wenas... pucha hace tiempo que no me meto al Chile(Palabra Censurada), pero ya estoy bajando el ultimo archivo del juego!! aunque confieso compadre que es primera vez que bajo un juego así que no cacho nada de esto... que onda, lo tengo que grabar en CD para poder jugarlo en el PC ??? espero me puedas responder, y si lo grabo por NERO... en qué tipo de opciones lo grabo???? ojalá puedas responder lo antes posible... wen aporte wn!!! saludos!!!!! Nathair! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerhard21 Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 vale compaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jason_ Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 gracias gracias excelente juego lo buscaba para re vivir el miedo pero en gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
danix62 Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 Simplemente aportazo y nuevamente gracias por ello!! Unas cositas para los preguntones jejee...: - Si esta en español, luego de entrar al juego en las opciones del mismo se cambia el idioma del texto/subs - No ahí que grabarlo en CD (solo para respaldarlo) solo se instala y a jugar!! - Si se puede jugar con control, en el readme dice como. El problema es que por lo menos yo no entiendo como jajaja - La lokilla que lo subió es lokilla!! No sean wones trátenla como señorita ps, como eso de 'vale gracias cumpa' jajaja... - El juego ta genial y funka la raja ps!! - Bájenlo no sean weas!! - Y agradezcan ps, no sea canallas!! Y bueno que alguien me explique como rayos le hago pa configurar el control!! Se que se puede pero como jajaja!! :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mleiva001 Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 un clasico de juego !!!!, cuantas noches pegado jugando este jueguillo y obviamente estara en mi lista de juegos, se agaradece !!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts