PlaidPlesiosaur Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 si tienes dudas de como bajar mándame un MP No no se preocupe compadre de ahi espero a que salga alguna version en vbr ;) , gracias de todas maneras, saludos. ahí compa, lo encontré a 320 y lo resubí... suena mejor que el anterior que subí :banana: Saludos Buena! pero denuevo en pajaupload :( . Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 Nuevamente lo bajé y esta vez sí que se escucha bien. Pero lo malo nuevamente es el host.... me bajó a una velocidad miserable. Ahora tengo el disco con calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted October 21, 2007 Author Report Share Posted October 21, 2007 que raro... a mi me baja soplao :mmm: tal vez tengas algún bicho comiéndote la conexión, échale una revisada al pc man... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 Estado de mi PC: en buen estado (comprobado por Kaspersky) Es extraño porque probé con Mierdashare y baja a toda velocidad. A lo mejor, habían muchos leechers bajando como loco y aún más, con la restricción horaria del host. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted November 23, 2007 Author Report Share Posted November 23, 2007 me encantaría que megaupload mostrara la cantidad de veces que ha sido descargado un archivo :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BLACK U.R.R.S Posted November 23, 2007 Report Share Posted November 23, 2007 gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted December 12, 2007 Author Report Share Posted December 12, 2007 Link Funcionando :cafe: sapeamelo también ctm Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted April 13, 2008 Report Share Posted April 13, 2008 ya wn, sigue recomendando... si no me gustan te vai a tirarte maxucao XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 Se agradece compa, lo andaba buscando Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiux Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 aportazo perro apoyando la UP puta que es bueno el disco... y en sí la banda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts